In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Redmi Note 7 el primer dispositivo de la marca Redmi

2019-01-11 01:14:07
1465 28

Hola Mi Fans

El dia de hoy 10 de enero del 2019, Xiaomia a lanza su nuevo dispositivo denominado Redmi Note 7 el cual no solo llega para ser la renovación de la gama Redmi Note, sino también llega para ser el primer dispositivo de la nueva submarca de Xiaomi, por lo cual este nuevo dispositivo saldrá a la venta con el sello de la marca Redmi.

A pesar de que la marca Redmi será una marca independiente su objetivo seguirá siendo el ofrecer smartphones con una buena relación calidad precio, como lo ha venido haciendo bajo la marca de Xiaomi. Para ello Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, nombró a Lu Weibing como vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la nueva marca Redmi.

Redmi Note 7

Redmi Note 7 es el primer teléfono inteligente lanzado en China que rompe con el período de garantía de 12 meses para ofrecer 18 meses de garantía.

Lo que demuestra la confianza de Xiaomi en la calidad de su producto. Esto gracias a la implementación de dos paneles de vidrio 2.5D que cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 5, el cual se encuentra implementado en la parte trasera  y delantera en la que brinda protección a la pantalla FHD de 6.3 pulgadas con aspecto 19.5: 9

Los paneles de vidrio 2.5D con Corning Gorilla Glass 5 cuentan con un grosor adicional de 0.8 mm. Para evitar que se rompa fácilmente, los paneles de vidrio se han reforzado en sus cuatro esquinas, con un proceso de pulido de bordes “anti micro fractura" lo que aumenta la resistencia del dispositivo. Además con lo cual se brinda una protección contra polvo y agua.

Redmi Note 7 también lleva la fotografía de smartphones a un nuevo nivel que ningún otro dispositivo en el mismo rango de precios ha alcanzado.

En la parte posterior, Redmi Note 7 tiene el sensor Ultra Clear de 48 megapíxeles ISOCELL GM1 de Samsung con lo que se obtendrán millones de píxeles físicos. Al tomar fotografías, el sensor utiliza la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro píxeles para funcionar como un gran píxel de 1,6 µm.

Esto aumenta considerablemente la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12MP resultante sea mucho más brillante y clara, incluso en condiciones de poca luz.

En cuanto a parte frontal y dentro del notch en forma de gota de agua el Redmi Note 7 incorpora una cámara de 13 megapíxeles que tiene un píxel grande de 1.6 µm. Así mismo está equipado con características como AI Smart Beauty y AI face unlock.

Además, Xiaomi combina las cámaras de Redmi Note 7 con las últimas características de AI, incluida la función de fotografía nocturna que se introdujo junto con Mi MIX 3, el buque insignia de Xiaomi, así como la detección de escenas de AI, el embellecimiento de AI y los retratos de AI que permiten a los usuarios crear increíbles Fotos con facilidad.

En su interior Redmi Note 7 es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC, con una velocidad máxima de reloj de 2.2GHz, lo que garantiza un rendimiento máximo inigualable al jugar y procesar datos. A su vez el Redmi Note 7 incorpora con diferentes variantes en capacidades de almacenamiento y ram que van desde los 3 a 6 GB de ram y 32 a 64 GB de almacenamiento.

Y como de costumbre y algo que destaca a la serie Note de Redmi, el Redmi Note 7 incorpora una batería de 4000 mAh con lo que garantiza una buena autonomía, además de esto el Redmi Note 7 es compatible con la tecnología de carga rápida 4.0 y a pesar de que cuenta con puerto Tipo C, el Redmi Note 7 mantiene el Jack de 3.5 mm.

Precio y fecha de lanzamiento

El Redmi Note 7 se empezará a vender a partir del 15 de enero en China, para los mercados globales aún no hay fecha de lanzamiento. Los colores con los que cuenta son dorado, azul y negro con un estilo de degradado y estarán disponibles en las diferentes variantes del Redmi Note 7.

• 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento - 999 Yuan ($ 2,832 MXN)
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento - 1,199 Yuan ($ 3,400 MXN)
  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento - 1,399 Yuan ($ 3,967 MXN)

¿Qué te ha parecido el nuevo Redmi Note 7?

Hilos recomendados

2019-01-11 01:14:07
Favorites27 RateRate

Advanced Bunny

Braaa | from Mi A2 Lite

La verdad en cuanto a sus características me parece un dispositivo de gran calidad con un precio increíblemente barato. Espero no tarde mucho en salir una versión global, ya lo visualice como siguiente objetivo :D
2019-01-11 01:21:53

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

No soy muy fan de ese Notch de gota pero las características del celular son bastantes buenas. Lo único malo es que aún tienen capacidad de 32 GB, memoria que en estos días ya es insuficiente. La batería está muy bien y el precio también.
Espero que Xiaomi a la par que saca equipos, también les dé seguimiento a las actualizaciones, situación que le ha fallado.
2019-01-11 01:27:47
será mi próximo objetivo o esperaré el A3
2019-01-11 01:47:02

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

El súper ventas de 2018. He dicho :)
2019-01-11 02:17:01

Advanced Bunny

Roberto y Dana | from Redmi Note 5

No comentan si tiene  bandeja para memory card... O no leí bien...
2019-01-11 03:44:36
Me gusto y creo que sin problemas me lo compraría

Desafortunadamente pienso que a México llegará a un costo bastante elevado
2019-01-11 03:53:56

Semi Pro Bunny

LGCORREA85 | from MI MAX 3

Me gusta mucho y con ese precio aún más! lástima que odio el notch en cualquier tipo de presentación pero por esa relación calidad precio puedo pasar por alto el notch, ya lo quiero comprar
2019-01-11 04:07:47
que maravilloso equipo. esas especs. me da ganas de adquirilo ya
2019-01-11 04:51:30

Rookie Bunny

1902235938 | from Redmi Note 5

flipante :0 hace poco adquiri un redmi note 5 pro y ya eh puesto mis ojos en el redmi note 7 ★w★ es tan maravilloso sin duda sera un gran equipo
2019-01-11 05:44:52

Advanced Bunny

iMarcOs | from Redmi Note 5

Son precios realmente sorprendentes. Cuando tocan territorio nacional los precios se elevan, la mayoría de las veces, y queda conseguirlo por internet. Aun así, no le quita las buenas prestaciones de dicho equipo, todo le gusta de el.
2019-01-11 05:52:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Corrector experto
100 Puntos