In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Por que no se puede grabar audio en el modo slow motion ??

2019-01-10 11:03:42
153 2
Tengo esa pequeña duda por que no puedo grabar con  audio incluido en un video slow motion la verdad me quita esa experiencia de que el video esta en camara lenta pero no se escucha el audio de fondo como lo hace un iphone 6. tambien otro defecto que tengo con la interfaz de edicion es que no puedo ver el video corrido con la parte del slow motion incluido tengo que darle play para reproducir esa parte a la mitad del video es un poco molesto.
2019-01-10 11:03:42
Favorites RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

En el Mix 2S sí graba audio. Si el tuyo no graba es por tema de procesador. Donde sí tengo problemas es al reproducir estos vídeos en Google Fotos. Prueba a verlo con VLC, por ejemplo
2019-01-10 13:05:38

Rookie Bunny

Ferchotin | from mobile

Con VLC se reproduce bien , sin cortes.
2019-05-19 03:38:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cookiejam66

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads