In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Eventos Destacados] #NameTheColor | Elegid el nombre del color del nuevo Redmi Note 7 ¡y podréis ganar uno!

2019-01-10 07:52:28
16151 1392

#NameTheColor | Elegid el nombre del color del nuevo Redmi Note 7 ¡y podréis ganar uno!

¡Ey, Mi Fans!

¡Noticias de última hora! Nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo Redmi Note 7 ha sido lanzado en China, y muy pronto lo traeremos a España… ¡qué hit!, ¿no?

Una de las grandes diferencias de Redmi Note 7 será el…. ¡COLOR! Tendrá un degradado espectacular con tonalidades frescas como el que véis aquí abajo:

¿No es precioso?

Seguro que os preguntáis cuál es el nombre de este nuevo color azul… pues atentos porque ¡aún no tiene y queremos que seáis vosotros quien lo propongáis!

Va, venga, ¿qué nombre os viene a la mente al ver este color? En este hilo, nos gustaría leerlo. Queremos que des rienda suelta a tu creatividad y compartas tus ideas inspiradoras con nosotros, solo por participar ¡recibirás una bonita medalla #NameTheColor!

Proceso:

Primera fase: Propuesta de nombres
  • Todos los nombres tiene que incluir la palabra azul y estar en inglés, por ejemplo: ocean blue / metallic blue...
  • Duración: desde hoy 10 de enero hasta el próximo martes día 15.
  • Llegado el día 16 la administración de Mi Community España escogerá la respuesta más creativa de entre todas las publicadas en este mismo hilo.

Segunda fase: Votaciones
  • Una vez seleccionada la respuesta ganadora de este hilo se unirá a las respuestas ganadoras de otras Mi Communities y se hará un nuevo hilo para poder votar la mejor respuesta creativa de todas las Comunidades.
  • Duración: desde el día 16 de este mes hasta el día 22 de enero y podréis votar entonces la respuesta que más os guste de entre todas las respuestas de todas las Comunidades.
  • Finalmente la respuesta más votada de entre todas las Comunidades ¡se convertirá en el color oficial de Redmi Note 7! (ojo, la respuesta más votada en la Mi Community de España no tiene por qué ser la ganadora final, porque se deberán sumar todos los votos a los votos del resto de países).

Regalos:
  • Al terminar la primera fase, como ya hemos comentado, desde la administración de Mi Community España elegiremos la respuesta que más nos guste de entre todas y ese usuario será el ganador de un Redmi Note 7.
  • Además, el ganador final de la segunda fase, recibirá un certificado y ¡una versión personalizada de Redmi Note 7!

Normas:
  • Solo valdrán las propuestas hechas única y exclusivamente en inglés. Tranquilos, que si no sabéis hablar inglés no pasa nada: pensad vuestro nombre en castellano y traducirlo en cualquier traductor. El resto de idiomas quedarán anulados al momento.
  • Los ganadores de la primera fase (10/01 al 16/01) serán seleccionados por el equipo de Mi Community.
  • Cada ID puede proponer un máximo de 3 nombres.
  • Durante la primera fase solamente valdrán los comentarios de los perfiles de usuarios que tengan foto de perfil y que tengan Nick/Alias.
  • Durante la segunda fase solamente podrán votar y comentar los perfiles de usuarios que tengan foto de perfil y que tengan Nick/Alias. No podrán votar cuentas hechas expresamente para votar.
  • Todas las respuestas son definitivas, no se podrán cambiar después de que hayáis creado el comentario con vuestra respuesta. Todos los hilos con una respuesta que aparezcan como editados, se descartaran. Si algún nombre se repitiese en los comentarios, el usuario que lo haya propuesto primero será el que tenga la autoría de esa propuesta.
  • El premio será enviado al ganador después del lanzamiento oficial de Redmi Note 7 a nivel local.
  • El premio solo será enviado a los residentes de España.
  • Mi Community se reserva todos los derechos para explicaciones finales y puede hacer cualquier cambio en esta actividad sin previo aviso.

Fecha de la primera fase:
  • Del 10 de enero al 15 de enero

¿A qué esperáis? ¡Contestad, ganad la medalla exclusiva y compartid vuestras ideas!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2019-01-10 07:52:28
Favorites115 RateRate

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

color Dream Blue  en que lleva redmi note 7
2019-01-10 08:07:53
Pues nada, tiro millas el primero....

1.- Sapphire Blue
2.- Duke Blue
3.- Indigo Blue

A cruzar los dedos!
2019-01-10 08:09:10
Playing the #ShotByMiChallenge by Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Advanced Bunny

franrosellog22 | from mobile

Gradient Blue
2019-01-10 08:12:07
Ahí va mi propuesta: Deep Blue
2019-01-10 08:12:29

Rookie Bunny

1911162630 | from mobile

Space Blue
2019-01-10 08:13:25
Purple blue
2019-01-10 08:14:40

Semi Pro Bunny

Loris.1712 | from app

bright blue
electric blue
2019-01-10 08:15:14

Advanced Bunny

franrosellog22 | from mobile

Gradientfying Blue (Gradient and Electrifying)
2019-01-10 08:15:21

Pro Bunny

pro01 | from app

Azul Ocean Metalizado
2019-01-10 08:15:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In