In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Advanced Bunny

hilittos | from Mi A1

fue uno de los mejores años ya que en noviembre del 2017 compre mi mi A1, sinceramente creo que fui de los primeros en tener este equipo, casi llegando a México, y fue muy genial, lo mejor fue que en la madrugada del 31 de diciembre se actualizo a Android 8 oreo, y fue la mejor experiencia tener un equipo más barato que en otras marcas y ya actualizado a la última versión, después de esto empezar a ver cómo era el primero en mi universidad en tener un teléfono de esta marca y que todos creyeran que era de otra marca por lo bien que se veía

posteriormente, me encantó que mis amigos tuvieran las ganas de comprarse uno igual, ya que, lo veían super bien, así conmigo siendo 3 los que traíamos este celular en mi salón, y claro, sabiendo antes que nada la calidad de celular que traíamos pagando la mitad de lo que los demás tenian, ya hasta de cotorreo nos decíamos AMIGOS XIAOMI jajaja, que gracioso

tan fans somos que siempre hablábamos de los celulares de la marca, los gadgets y novedades y al saber que vendría la primer mi store a México, nos emocionamos bastante, al igual sobre esto cree uno de los primeros, si lo es que el primer hilo en mi community informando los tumores de qué ya llegaría la tienda

mi amigo se compró una mi band 3 Al llegar la mi store, y ahora aún que de manera no oficial, su mamá pudo conseguirle por internet un black shark, que genial

ahora termina el año y con la novedad de la actualización a Android o pie, y eso es genial, ya que prácticamente en un año tuve un celular en mis manos con 3 SISTEMAS OPERATIVOS GRANDES, NOUGAT, OREO Y AHORA PIE.... omg

estoy feliz con mi celular y me encanta aún que ahora por diseño estoy enamorado del mi mix 3, y pretendo tenerlo de alguna forma, esperando esté la posibilidad de tenerlo oficial en México

la MI BAND 3 es uno de esos accesorios que ahora creo debo tener, ya que es bastante práctica, aún que por cuestiones económicas por el momento está suspendido el echo de tenerla

estoy feliz con la llegada de la MI store del sur de la ciudad que abrirá sus puertas, y confío en que XIAOMI. tiene más cosas importantes para nosotros este año, y lo más genial que gracias a este foro, tenemos la oportunidad que interactúen con sus compradores, cosa que cualquier otra marca, no tiene para nada ese enfoque, GRACIAS XIAOMI, GRACIAS 2018, Y BIENVENIDO ENTE XIAOMI AÑO 2019
2019-01-09 12:28:18

Pro Bunny

kyke | from Mi A1

Me encanta esta aplicación, ya que todos participamos de alguna u otra forma al reportar Bugs o actualizaciones
Me gusta porque me mantiene al tanto de todo lo relacionado a Xiaomi.
Feliz 2019 para todos.
Saludos.
2019-01-09 12:41:18

Pro Bunny

Elvenking1 | from Redmi Note 5A Prime

para mis pocas publicaciones no está mal
2019-01-09 13:32:51

Advanced Bunny

Iván Moreno | from MI 8 Lite

Me ha encantado que me identifica mucho. Me encanta compartir cosas en el internet. Y pues el 2018, fue donde conocí Xiaomi, tuve mi primer Redmi S2 que ahora cambié por un Mi 8 Lite y pues están de maravilla .
2019-01-09 14:54:55

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Cómo muchos por aquí, en 2018 llegué a Xiaomi por la búsqueda de una alta relación calidad-precio (todo a causa de que me robaron mi ZTE en el metro del DF) en un smartphone. Comencé a ver reviews de celulares económicos, listas de los más vendidos en el mundo y Xiaomi sobresalía en donde sea que entraba a curiosear. Después de algunos días de búsqueda, me decidí por el Mi A1 (súper ventas 2017). Todo mundo hablaba maravillas de este teléfono. Recién tengo 8 meses con él  y puedo decir que jamás había obtenido tanto por mi dinero en un smartphone, ¡ha sido increíble! Gracias por tantas cosas Xiaomi.
2019-01-09 15:59:38

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

aqui feliz de pertenecer ala familia MI.
2019-01-09 20:39:32

Advanced Bunny

musicglez | from app

Mi primer Xiaomi fue un Redmi Note 3 pro, y a partir de ahí no he dejado de comprar todo lo que pueda de la marca, a toda mi familia la he convertido a Xiaomi, Redmi Note 4, 3s, 4x, Mi band 2, Mi A1, 5A, plumas, Fit bip, 5 plus, y ahora llevo muy contento en F1, saludos
2019-01-10 00:07:34

Rookie Bunny

Dany0012 | from Mi A2 Lite

Sin huella aún ya que apenas tengo 1 semana con el Mi A2 Lite y sí fue una buena compra. Sin embargo, me costó conseguirlo ya que batalle con la página donde lo pedí y no podía realizar el pedido.. pero todo resultó bien y ya puedo disfrutar de la marca Xiaomi.
2019-01-10 00:08:55

Pro Bunny

Jaquieem | from Mi A1

Fué un muy buen año, ya que fue cuando adquiri mi primer XIAOMI un MiA1 mi palabra concuerda con como me siento acerca de la marca Xiaomi ya estoy súper feliz con mi equipo 3

2019-01-10 01:43:36

Semi Pro Bunny

Ppgrillo | from Redmi Note 5

A 15 días de estrenar mi RN5 estoy más que sorprendido y complacido con el desempeño de MI equipo. Además de tener la posibilidad de interactuar con personas con las mismas inquietudes que yo y en algunos casos poder aportar algo de lo poco que conozco para ayudar a MI comunidad. Enhorabuena por este 2019 y que siga creciendo la expansión en toda la República.
2019-01-10 01:50:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang

Mi Comm team

• Followers

365

• Threads

39

• Replies

8

1009