In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Mi primer equipo de la marca que no conocía en 2018, simplemente me llamó la atención su equipamiento y diseño, como venía de un Motorola me pareció una excelente opción, por lo que ya saben qué equipo es.
Saludos
2019-01-09 01:19:54

Pro Bunny

sado300 | from Mi A2 Lite

Amigos,Fui Xiaomilover por curiosidad,después compré mi primer x4,me enamoré de Xiaomi, posteriormente compré un miA2lite en mi país (México) se vive mucha violencia,me asaltaron y se lo llevaron :( No me di por vencido a los 3 días me volví a comprar el mismo teléfono,ahora soy afortunado de ser de la familia  Xiaomi!
2019-01-09 01:23:32

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

Adquiri el que hasta la fecha ha sido mi equipo xiaomi, el Redmi Note 5 en junio-Julio del 2018 y la verdad he quedado muy satisfecho y tengo pensado este año cambiar a un gama alta como un Mi 8, un Mi Mix 2s o incluso un Mi Mix 3 que ya esta en otro nivel, Gracias a xiaomi por darme a conocer esta gran comunidad donde no cabe duda que uno siempre sigue aprendiendo cosas nuevas!!
2019-01-09 01:26:56

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Hola buenos días comunidad, soy uno de los Mifans más privilegiados pues xiaomi me brindó la oportunidad de acompañar el desarrollo de este foro desde el principio y sin duda alguna esa es la satisfacción más grande, pues no sólo encontré un dispositivo que me acompaña a diario en mi vida, sino que también he sido bendecido al encontrar a una familia.
Les mando un cordial saludo y un abrazo!!!

2019-01-09 02:12:29

Pro Bunny

Naizenut | from Redmi Note 5A

eh que pasa chavales.
bueno adquirí el redmi note 5A por querer un Xiaomi estoy en tecnologos de la gloria y vaya que ahí se alaba mucho a Xiaomi
por eso me animé a comprarlo, me costó bastante trabajar para tenerlo pero pude pagarlo, vaya año pase con Xiaomi, me gane la mi Bluetooth speaker, un mi mix 2, una mi band 3 y este año voy por más y por el mi mix 3 que espero lo traigan pronto a México
2019-01-09 02:15:54

Pro Bunny

Dromo05 | from Redmi 5

Durante mucho tiempo estuve leyendo en foros de gadgets sobre Xiaomi, su calidad en  terminales, wereables y como se estába convirtiendo para muchos en una marca de culto o estilo de vida, a fin de año me decidí a averiguarlo, y vaya grata sorpresa que me lleve, a pesar de ser un modesto redmi 5, quedé fascinado, la opción de reportar fallas o comentarios me sorprendió, pues eso hace una marca cercana a la gente y a sus necesidades  me gane un mi bunny que aún espero, y este año deseo con seguir el amazfit, me siento como niño que acaba de entrar a un parque de diversiones con derecho a subir a todos los juegos...esto apenas empieza
2019-01-09 02:26:02

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Curioso para definir
2019-01-09 07:28:10
Creo que muchos desde que conocimos la marca nos sentimos identificados con su filosofía, eso precisamente me ayudó a animarme a comentar y ayudar a todos los usuarios MI ❤️, muy feliz de pertenecer a este grupo ya que se que si tengo una duda están personas que tal vez nunca conozca pero ambas compartimos algo en común el sentido de la ayuda y el amor a Xiaomi
2019-01-09 08:53:19

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

Mi historia con Xiaomi empieza el año pasado cuando ya tenía mucho que no renovaba mi celular, tenía uno ya muy viejito de otra marca, y para ser sincero ya deseaba probar otra marca de celular, y fue cuando empecé a buscar en sitios de tecnología y YouTube acerca de celulares. Lo curioso es que siempre me ha apasionado la tecnología pero no me había hecho de un celular tan moderno por varias razones.
La cuestión es que al final del año pasado me quedé sin trabajo pero antes ya había ahorrado un dinero para comprar el Mi 8 Lite. Fue una gran decisión, me encanta el celular, tiene un buen rendimiento y su aspecto está genial. Además, con el pude grabar un video de mi hermano, ya que en diciembre se enfermó gravemente, pues es asmático, y envió un saludo a nuestra familia y amigos que se preocuparon por él, agradeciéndoles sus atenciones. Creo que esto es el bonito recuerdo o experiencia que tengo de usar mi teléfono porque aunque pasamos Navidad en casa por la salud de mi hermano, pudimos estar juntos, y tengo en mi celular el video de su mensaje que envió. :)
2019-01-09 09:19:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang

Mi Comm team

• Followers

367

• Threads

39

• Replies

8

1009