In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Advanced Bunny

GerardoHD | from Mi A2 Lite

Alucino con tu ícono/Avatar animado
2019-01-08 16:29:01

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

fue el año en que conocí Xiaomi. Adquirí mi primer dispositivo de la marca y después otro y otro. Todos de muy buena calidad y que uso activamente. También descubrí la comunidad y la he pasado bien resolviendo dudas juntos, compartiendo y reaccionando a bellas imágenes, experiencias y opiniones. Vivimos de cerca aunque de lejos geográficamente la apertura de la primera tienda oficial en nuestro país y nos enteramos de los nuevos lanzamientos y noticias de la marca. Compartimos tips y mucha buena onda, cosas que uno va coleccionando y que con Mi Community es mucho más fácil de recordar esos momentos y satisfacciones :)
2019-01-08 16:33:48

Intern Moderator

Edux | from Redmi Note 5

Hace Año y medio empecé a conocer la marca Xiaomi y empecé a investigar sobre sus productos y tuve la oportunidad de adquirir el Mi A1 cuándo llegó a México y me volví fan de la marca. Asistí al evento de primer aniversario en México y a un MitUp. Y he estado activo en la comunidad tratando de aportar y resolver dudas y comentarios sobre lo que conozco...
2019-01-08 16:48:33

Rookie Bunny

crisspoke | from Mi A2 Lite

excelente año
2019-01-08 17:33:29

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

Que 2018 tan extraño ya conocia la marca Xiaomi y en ese entonces poseia un hermoso Redmi Note 4 que era la envidia de todos, por desgracia en Enero de 2018 perdi mi trabajo y ante la presión de dinero tuve que venderlo lo cual me dolio demasiado.

Pasaron muchos meses volvi a trabajar y me dije necesito un Smartphone Xioami y una semana despues de mi cumpleaños llego mi hermoso Mi A2 lite y este 2019 sigo con el cada vez más satisfecho con Xiaomi y sus productos. Saludos
2019-01-08 18:35:20

Advanced Bunny

Efereyyes | from Mi A2 Lite

Mi palabra clave fue, "felicidad" y, efectivamente, mi 2018 se describe en esa palabra. Ya que en este año terminé mi carrera universitaria contando con el apoyo de mi familia y mis amigos.
Como regalo de graduación fue mi Xiaomi Mi A2 Lite. Y saben, no me arrepiento de haber elegido este gran celular. He de confesar que desde un principio quería el Mi 8 Lite, pero por cuestiones de economía en mi familia no alcanzó para él, pero saben, no importa ya que lo que más importa es el esfuerzo que hizo mi familia por conseguir el dinero y comprarmelo.
2019-01-08 20:30:37

Semi Pro Bunny

inge isra | from Mi A2 Lite

Lo mejor del 2018 con Xiaomi https://event.mi.com/mx/throwbackwithmi2018/result?id=1875813233
2019-01-08 22:05:41

Semi Pro Bunny

inge isra | from Mi A2 Lite

comparto la famosa clave la cual no está muy errada de la realidad, compartir es lo que deja huella al paso de esta vida.
2019-01-08 22:07:31

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente información gracias
2019-01-08 22:11:56

Semi Pro Bunny

Rogelio Guzman Delga | from Redmi Note 4

Mi palabra clave es felicidad..
Mi historia con Xiaomi comienza en el 2016 cuando conocí la marca y quedé impresionado por las características que poseían sus dispositivos, en ese año compre las gafas Mi VR que me encantaron, en 2017 adquirí mi primer móvil de la marca el cual es un redmi note 4x y un mes después la bocina Mi rabbit ambos dispositivos me parecieron excelentes, y en el 2018 compre el Mi wifi router 3g el cual también me encantó y me ayudó a tener mejor recepción de wifi a mi casa. y espero que este año Xiaomi crezca más y siga con su calidad, espero tener la oportunidad de este año probar nuevos dispositivos.y seguir perteneciendo ha está gran familia.
2019-01-08 22:40:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang

Mi Comm team

• Followers

367

• Threads

39

• Replies

8

1009