In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡¡¡Tendremos nueva Mi Store!!!

2019-01-06 06:12:57
2764 55
La nueva mi Store estará ubicada en Parque Antenas, una nueva plaza en el sur de la ciudad.

Esta plaza queda en un lugar relativamente accesible y es la primera en la ciudad de México (políticamente hablando). Está a 500 metros del metro periférico oriente de la línea 12, y el camino es seguro por la gran afluencia que tiene la plaza, la cual incluso tiene un parque de diversiones en el tejado. Desde metro Zapata es media hora pero cuenta con un amplio estacionamiento para quien venga en auto.

Lamentablemente aún no llegan todos los productos a la tienda pero nos comentan que serán bastantes más de los exhibidos, así que el día de la apertura cambiará radicalmente el aspecto de la tienda. Ésta se ubica en la planta baja y es pequeña

Mi duda sobre si los empleados estaban bien capacitados se disipó pues conocían bien los precios y las características de los productos exhibidos, así que no duden en preguntar. Los precios serán los mismos que en la otra Mi Store, aunque había precios de preventa que probablemente apliquen el día de la inauguración.

Domótica

Buena parte de la tienda está destinada a la exhibición de la domótica, el ramo en el que Xiaomi quiere destacar.

En una de las primeras mesas tienen las lámparas inteligentes creadas por Mijia, entre ellas la que cambia de color suavemente. También está la webcam.

Al igual que en la otra tienda tienen la aspiradora automática, es mucho más grande de lo que pensé. También hay una báscula y juego de sensores inteligentes.

Relojes

Se mantiene la variedad de la tienda anterior, con el Amazfit Stratos y la Mi Band 3, pero ¡el Amazfit bip estará disponible para su venta, a un precio por definir y en tres colores diferentes!.

Accesorios.

No hay novedades, tienen baterías de respaldo, lentes , plumas mijia y hasta desarmadores. Hay una buena variedad de cables de carga para USB C y cables híbridos, esos es recomendable adquirirlos aquí porque es díficil encontrar cables de carga rápida en tiendas.

En los audífonos aún faltan los mi comfort por lo que sólo hay modelos de chícharo. Desde los Mi Basic hasta la Mi Neckband. Destacan los de entrada USB C, para quienes tengan modelos sin mini jack. También está la bocina portátil y dos modelos de mouse para computadora.

Tienen tres modelos diferentes de mochilas en varios colores. Así como almohadas de viaje y maletas.

Creo que hacen falta bastantes accesorios que sólo podremos ver en la inauguración, como adaptadores para USB C y más variedad de correas para Mi Band. Incluso me gustaría tener la pulsera anti mosquitos.

Celulares

Por desgracia no estaban en exhibición los celulares, pero confirman dos cosas.

1 Tendrán los mismos modelos que ya llegaron a México, unos con Telcel y otros libres.
2 ¡Llega el Pophone F1 y el Mi 8 Pro!.
Los precios están por definir y también si llegarán con Telcel o libres, pero al fin llega el gama media alta más exitoso y la versión del Mi 8 con lector de huellas en pantalla, a quien le interese es una oportunidad para adquirirlos con garantía.

Juguetes y peluches.

Está el kit de piezas tipo Lego  y el Mi Robor Builder Rover, el cual es muy interesante por su diseño modular que puede ser modificado al gusto del usuario. También hay peluches de Mi Bunny.

Otras sorpresas.

También hay televisores que por el momento no están a la venta pero hay intenciones de hacerlo.
En movilidad sólo está la Mi Scooter, que llega a un precio bastante competitivo.

La inauguración será el día 12 de enero, menos de una semana, aún no está definida la hora. Pero será una inauguración muy especial porque el 12 de enero es también el día del Mi Fan, y habrá más sorpresas y premios. Además de muchos nuevos productos que no han llegado aún

¿Piensan venir? ¿Les interesa el precio de algún producto? , Diganlo en los comentarios

2019-01-06 06:12:57
Favorites50 RateRate

Rookie Bunny

1910294778 | from Mi MIX 2

Hola MIUIs quiero saber si habrá carcasas con diseño?
2019-01-06 09:28:00

Semi Pro Bunny

Emilio S Author | from MI MAX 3

1910294778
Hola MIUIs quiero saber si habrá carcasas con diseño?

No hay carcasas
2019-01-06 09:28:42

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Todo mola mucho.. Quiero ir ya
2019-01-06 11:15:48

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

excelente noticia que van a traer más modelos de celulares
2019-01-06 11:19:01

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

quisiera poder ir y comprar el scooter, ya habra tiempo para viajar a cdmx a las tiendas para adquirir un nuevo equipo xiaomi y claro el scooter que le traigo ganas jeje
2019-01-06 13:49:02
Esta super cool, esa plaza me queda cerca de casa.
Solo tengo una duda, ahora que traen al Poco oficialmente a México vendrán con las bandas necesarias para 4g desbloqueadas? O/y sacaran una actualización para que estas se desbloqueen para los que ya contamos con el Poco?
2019-01-06 14:27:46

Semi Pro Bunny

Natha Marwit
Esta super cool, esa plaza me queda cerca de casa.
Solo tengo una duda, ahora que traen al Poco ofic ...

No hay versiones del Pocophone con bandas para México ni actualizaciones para estas
2019-01-06 14:55:10

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Hasta cuándo pondrán una Mi Store en alguna otra ciudad, se que es mucho pedir pero, Acapulco puede ser un buen lugar.
2019-01-06 15:00:02

Semi Pro Bunny

Puedes considerar comprar por Mercadolibre en la tienda oficial. Muchas de las tiendas estarán en la ciudad de México pues es casi el 20% del PIB nacional, probablemente sigan Monterrey y Guadalajara. Creo que tardarán en llegar a Acapulco
2019-01-06 15:07:26

Advanced Bunny

Chabelo | from Redmi 6

Quiero ir ya
2019-01-06 15:43:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155

• Threads