In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] Problema en notificaciones flotantes

2019-01-03 15:33:18
227 2
Tengo un MI 8 Pro con Android 8, y me estoy volviendo loco con las notificaciones.

Así que tocando los ajustes, me he dado cuenta que las notificaciones flotantes no me aparecían porque tenía configurado en el modo descanso una opción que dice restringir notificaciones flotantes, y esto sucedía aunque no tuviera el móvil en modo descanso.

Sigo teniendo problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
2019-01-03 15:33:18
Favorites RateRate

Moderator

Aldrey | from app

El tema de las notificaciones es algo pendiente y me imagino que no muy tarde en una OTA lo solventaran.
2019-01-03 17:32:48

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

En Miui, las notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo están desactivadas por defecto salvo en la app de teléfono y poco más. Hay que activarlas una por una en cada app. Espero que algún día cambien eso porque las notificaciones es algo muy bueno en Android y así no se le puede sacar partido. Un saludo!
2019-01-03 18:03:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1840508470

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

8

• Replies

29

130