In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Ayuda, error al tratar de desbloquer el bootloader

2019-01-02 15:50:34
932 13
Hola, lo que pasa es que mi celular venia con el bootloader desbloqueado y le puse twrp y una custom ROM, pero me aburrí de la custom y flashee con Mi Flash a MIUI 10, y al tratar de poner un twrp en fastboot me marcaba error y me voy dando cuenta que el bootloader se había cerrado, a lo que yo tengo entendido es que cuando se desbloquea el bootloader ya no se puede bloquear de nuevo
Pero bueno mi duda es que al tratar de desbloquear el bootloader con MI unlock
Me marca error y dice "User Portrait scores too low or black" no sé a qué se deba, ya puse pociones de desarrollador y active desbloqueo OEM pero sigue sin funcionar, alguna ayuda?
2019-01-02 15:50:34
Favorites RateRate

Master Bunny

Jean Paul Ramirez F. | from Redmi Note 4

debes hacer mas acciones con tu cuenta, como dar like, comentar y eso, pero en foro miui (ingles) y al desbloquear el bootloader si se puede cerrar otra vez
2019-01-02 22:20:24

Pro Bunny

AaronDiazSkyion Author | from Redmi 5 Plus

Jean Paul Ramirez F.
debes hacer mas acciones con tu cuenta, como dar like, comentar y eso, pero en foro miui (ingles) y  ...

Tiene alguna idea de cuántos créditos tengo que tener maso menos para poder hacerlo?
2019-01-02 22:25:14

Master Bunny

Jean Paul Ramirez F. | from Redmi Note 4

AaronDiazSkyion
Tiene alguna idea de cuántos créditos tengo que tener maso menos para poder hacerlo?

exactamente no, ni idea amigo
2019-01-05 19:36:44
El error se soluciona comentando y tomando acciones con la cuenta?
2019-01-26 19:08:58

Pro Bunny

1623766170
El error se soluciona comentando y tomando acciones con la cuenta?

Ya he tenido mas actividad pero sigo con lo mismo
2019-01-26 19:10:52
A mi me pasa lo mismo y no entendía porque era, vale ahora realizare mas acciones para que tenga mas puntos mi cuenta.

Muchas gracias por la información
2019-04-07 13:57:39
VOY A intentarllo haber
2019-04-16 16:45:23

Rookie Bunny

mawete | from app

tengo el mismo problema...
Puede tener que ver con la puntuación del perfil en c.mi.com (que solo tengo 16 puntos), pero solo es una teoría
2019-05-01 06:44:44

Pro Bunny

mawete
tengo el mismo problema...
Puede tener que ver con la puntuación del perfil en c.mi.com (que solo t ...

Me habían comentado que se debe a que tenemos la version global de MIUI y para poder desbloquear el bootloader ocupamos meterle la version de desarrollador, no lo he intentado pero supongo puede ayudar.
2019-05-01 13:04:12

Rookie Bunny

mawete | from app

AaronDiazSkyion
Me habían comentado que se debe a que tenemos la version global de MIUI y para poder desbloquear  ...

tiene más sentido eso que lo que me han dicho en otro foro en ingles: que ponga foto a mi perfil de la cuenta MI. Que eso ya debería de dar los suficientes "puntos" para desbloquearlo.
Lo he intentado, pero me da error de conexión al subir la foto tanto en el teléfono como en la página web
2019-05-01 15:02:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AaronDiazSkyion

Pro Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

15

1826