In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] compatibilidad de cargador

2019-01-01 18:02:21
52 2
Saludos a toda la comunidad y excelente inicio de año.
Por favor podrian aclarar una duda que tengo.....
Hace poco adquirí el redmi note 5 y en la información del mismo se menciona que soporta carga rápida y desde el primer día de uso estoy usando un cargador original Huawei mate 8 el cual carga de 20% a 90% en una hora y mi duda es acerca de que ¿si es o no compatible el cargador Huawei mate 8 ?
Cuando lo uso me marca un icono redondo con un rayo a lado de la barra de bateria

2019-01-01 18:02:21
Favorites RateRate

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

Lo más recomendable es que uses el cargador original de cada aparato. Usar uno diferente hará que la vida útil de la batería se desgaste más rápido. A mí me aparecía un ícono parecido y es de que no está cargando bien.
2019-01-01 21:26:11

Rookie Bunny

1886008512 | from Redmi 5 Plus

el icono redondo con un rayo indica que se está cargando en modo turbo. lo cual es una carga mucho más rápida.
2019-01-01 21:30:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EALHSTAN FISKERNE

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

24

• Replies

36

354