In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 56] #MIUITrucos | ¡Cómo restablecer datos en nuestro Mi Phone!

2019-01-12 03:18:38
1439 21

¡Cómo restablecer datos en nuestro Mi Phone!

Hola ¡Mi Fans!

A quien de nosotros, no le pasó alguna vez que se le quedase congelado o dejase de responder repentinamente su teléfono. En la mayoría de los casos, reiniciar nuestro Mi Phone puede solucionar el problema, pero en algunos casos, tenemos que recurrir a un reinicio de fábrica. Además, a veces también necesitamos eliminar los datos de nuestro teléfono porque lo vendemos, porque lo dejamos a modo de sustitución mientras el de un amigo o familiar se va al SAT etc etc...(por cierto, siempre debemos hacer esto cuando vendemos, prestamos etc etc.. un dispositivo antiguo). En el capítulo de este Jueves de MIUITrucos, compartiremos con vosotros algunos consejillos sobre cómo hacer un reinicio light y no tan light de nuestro smartphone. ¡Empecemos pues con el capítulo de hoy!

Podemos restablecer nuestro Mi Phone de 2 maneras, reinicio suave ( Light ) y restablecimiento completo.

• Guía de reinicio suave

Si nuestro teléfono se congelase repentinamente, simplemente mantendremos presionado el botón de Encendido ( Power )  durante unos 30 segundos o menos y se reiniciará automaticamente. ¡El reinicio suave de nuestro teléfono es así de simple! Pero, a veces, pasa que aún después de este tipo de reinicio nuestro teléfono puede seguir teniendo problemas, y podría ser necesario hacer un reinicio de fábrica, una medida más extrema que eliminaría todos nuestros datos, pero generalmente solucionará problemas más persistentes y cuya solución no sea un reinicio light desde el Boton Power. Como apunte extra en este capítulo, decir o comentaros que antes de reiniciar nuestro teléfono de fábrica no está demás desvincular nuestra cuenta Mi del Mi Phone.

• Guía de restablecimiento completo

Deberemos de tener en cuenta que el restablecimiento de fábrica duro se puede hacer de dos maneras
  • Desde los ajustes de nuestro teléfono
  • A través del modo de recuperación

Si ejecutamos el comando o modo Factory Data Reset, borrará todos los datos almacenados en nuestro teléfono.

1. Restablecimiento de fábrica desde los Ajustes

Podremos realizar este paso desde los Ajustes de nuestro Mi Phone. Para hacer esto tendremos que ir a Ajustes / Ajustes Adicionales / Copia de seguridad y restablecimiento / Restablecer datos de fábrica

Al hacer clic en Restablecer datos de fábrica, encontraremos la siguiente pantalla

Al hacer clic en Restablecer teléfono, nos aparecerá la pantalla donde se nos solicitará que ingresemos la Contraseña / PIN con el que configuramos nuestro teléfono para desbloquearlo junto con la huella.

Cuando nuestro teléfono haya terminado de borrarse, seleccionaremos la opción para reiniciar.

2. Restablecimiento de fábrica a través del modo de recuperación

Podremos restablecer nuestro teléfono a través del modo de recuperación . Para hacer esto en nuestros Xiaomi, debemos apagar el dispositivo y encenderlo presionando prolongadamente el botón Subir volumen y el botón de Encendido ( Power ) simultáneamente. Encontraremos una pantalla igual o similar a esta:

Cuando hacemos clic en Recuperación , nuestro Mi Phone se iniciará en el Modo de recuperación, entonces encontraremos la opción llamada Limpiar y Restablecer , al seleccionarla se borrarán todos los datos de nuestro teléfono. Manteniendo presionado el botón bajar el volumen hasta que se resalte Limpiar datos / restablecimiento de fábrica, luego presionaremos el botón de Encendido ( Power ) para seleccionarlo.

Una vez que se complete el reinicio, volverá al mismo menú de modo de recuperación. Presionaremos el botón bajar el volumen para seleccionar Reiniciar sistema ahora y usaremos el botón de Encendido ( Power ) para reiniciar. Por lo tanto, llegados a este punto ya podremos restablecer los datos de nuestro teléfono.

Este es el capítulo de MIUITrucos para hoy, espero simplemente que os haya gustado y que sea tanto de ayuda como de vuestro agrado ya que una vez más está pensado en ayudaros a todos vosotros los ¡Mi Fans! de Mi Community para que llegada alguna situación de las descritas en este capítulo os sea más sencillo poder tanto recuperar vuestro Mi Phone, como una vez reiniciado este, podáis restaurar sus datos como los teníais antes de esa situación tan catastrófica a veces. No hay que recordaros que si conocéis algún truquillo más con respecto a este capítulo no dudéis en dejarlo en los comentarios del hilo.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

2019-01-12 03:18:38
Favorites28 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     383 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

Adrican | from app

Hilo super útil esta vez de MIUITrucos compañero! Le puede servir a muchísima gente
2019-01-12 05:55:13

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Moderator

Aldrey Author | from app

Adrican
Hilo super útil esta vez de MIUITrucos compañero! Le puede servir a muchísima gente

Gracias Compi, espero que si y que lo que hacemos le agrade a los Mi Fans ;)
2019-01-12 06:01:37
Buen trabajo, guardado.
2019-01-12 08:29:30

Moderator

Aldrey Author | from app

Puskas 1660175320
Buen trabajo, guardado.

Gracias me alegra que lo hicieses y yo de hacer el buen trabajo :)
2019-01-12 08:41:16
Interesante hilo. Lo tendré en cuenta.
2019-01-12 09:14:32

Moderator

Aldrey Author | from app

Susan1716809401
Interesante hilo. Lo tendré en cuenta.

Gracias Susan
2019-01-12 12:26:42
muchas gracias por tu respuesta saludos.
2019-01-12 13:59:47

Rookie Bunny

GOLEADOR | from app

grax gracias por su atención
2019-01-12 17:51:27

Pro Bunny

dark-arkero | from app

Genial, espero no tener que hacer... Muy útil
2019-01-13 06:08:49

Moderator

Aldrey Author | from app

dark-arkero