In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Los mejores gama media Xiaomi del año

2018-12-25 23:09:56
500 5
Este año ha estado inundado de mejoras para la gama media en general. El lag y las fotos borrosas son cosa del pasado y muchos podrían fácilmente cambiar un gama alta por uno de menores capacidades.
Y como en la gama media importa más el precio equilibrado que tener características de alta tecnología pero con poca aplicación práctica, como la carga inalámbrica, Xiaomi es el rey del segmento. Y hay tres modelos, uno equilibrado y dos enfocados a ciertas características.
1 Redmi Note 6 Pro / Redmi Note 5
La verdad no era nada necesario sacar una generación siguiente con el mismo sensor fotográfico, misma batería y mismo procesador pero ahí están. Con notch y sin notch, simple.
Es un modelo equilibrado con un procesador sd636, una puntuación de 115000 en antutu. La cámara es mucho mejor que el resto de los gama media vendidos en México y su batería es envidiable comparado la mayoría de los equipos.
No está enfocado a algún público en particular, su versión 4/64 se puede conseguir desde 3500 pesos, 3800 con notch. Por su bajo precio es ideal para la inmensa mayoría de las personas y en mi opinión es el mejor gama media.

2 Pocophone F1
Desde 5800 pesos, tiene lo importante de un gama alta que es el procesador y la cámara. Pero carece de todos los extras de la gama alta, la pantalla no es de gran calidad.
Es perfecto para jugar y su público son los gamers con bajo poder adquisitivo o que no quieren los extras de un gama alta (incluso cualquiera que quiera algo bueno por bajo precio, por eso es una opción bastante interesante que al parecer ya le quitó bastantes clientes incluso a la gama mi s y mi. Carece de los extras que en ocasiones son inútiles y por los que se paga de cualquier forma.

3 Mi Max 3
Desde 4800 pesos, es un Redmi Note 5 en grande. Tiene dos ventajas insuperables sobre casi cualquier otro modelo, la pantalla es enorme pero aún manejable y la batería dura más de un día con uso intenso.

Single Poll thread Total 51 Users Voted

56.86% (29)

31.37% (16)

11.76% (6)
Submit
2018-12-25 23:09:56
Favorites4 RateRate

Advanced Bunny

Rickyamadeo | from Redmi Note 5

traigo el Rn5, pero probé el pocophone y me encanto la cámara!!
2018-12-25 23:20:06

Semi Pro Bunny

LGCORREA85 | from MI MAX 3

Tengo en Mi Max 3 y no lo cambio por nada, solo espero que se actualice a Android Pie
2018-12-25 23:49:21

Master Bunny

Edux | from Redmi Note 5

Tengo el Redmi Note 5
2018-12-26 00:54:18

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

El Mi Max 3 me parece muy grande para considerarlo smartphone, sin duda es un buen terminal, pero no creó sea enfocado al mismo público.

Yo voto por el Note 5, ya que está a mejor precio y no me gusta el notch.

Salu2
2018-12-26 01:25:17

Pro Bunny

bladeronek | from Mi A2

yo tengo el mi A2 y me gusta bastante
2018-12-26 03:36:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155