In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3 Pro

[Dudas y Debates] Porque mi telefono no se conecta al pc

2018-12-23 18:01:14
488 6
Pues eso, simplemente no se conecta al pc, hace la funcion de carga de forma perfecta pero no se conecta al pc, el administrador de dispositivos de windows 10 y 7 no lo detectan, he probado como 10 cables distintos, he cambiado el panel del modulo usb completo, y nada, he probado en linux y tampoco.

Mi hijo tiene una version anterior de xiaomi redmi note 3 y lo conecto al pc y voilá, pero este mio, que ademas esta anclado en el logo mi y no accede al recovery, si al fastboot, pero como no lo detecta ninguno de los 3 portatiles que tengo ni la torre principal con la que trabajo, es como si estuviese bloqueado por hardware.

he llegado incluso a abrir el terminal de mi hijo y desmontar la placa del mio y conectarla en el suyo, por si la fajita de conexion estuviese mal, pero no se conecta.

He probado a crear un cable deep flash, distintos puertos, adaptadores, con la bateria conectada y sin conectar, en fatsboot y modo normal, pero ni ahora ni cuando funcionaba con normalidad, que tenia que sacar la fotos y las cosas por ftp.

Alguien tiene idea de puentear de alguna forma un bloqueo por hardware del puerto usb, porque otra explicacion no queda.
2018-12-23 18:01:14
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Imagino que por tema de drivers no será, tienes los drivers de universal ADB y Fastboot?
2018-12-23 18:58:17

Rookie Bunny

1710789860 Author |

Por drivers he instalado adb y qualcomm de todo tipo y modificados, hombre si detecta cualquier telefono y el de mi hijo es el mismo y lo detecta nada mas enchufarlo, el problema esta en el hardware del telefono, de alguna manera han bloqueado el puerto.

En fin sere uno de tantos que no encuentra una solucion logica a un problema tan comentado en tantos foros y que no deberia ocurrir con algo tan insignificante, que bloqueen el bootloader no lo entiendo pero bueno, pero esto.
2018-12-24 05:48:19

Rookie Bunny

1710789860 Author |

nada veo que nadie sabe porque pasa esto, ni siquiera por parte de la propia xiaomi.

Digo yo que se podria perfectamente bloquear el bootloader  a rom no oficiales y dejar que se puedan instalar roms oficiales libremente, que hablamos de roms oficiales.

Por que ni tan siquiera puedo acceder al recovery.

que puede haber pasado en la placa madre para que pueda cargar y no conectarme por usb al pc.

Alguna respuesta con la que pueda intentar hacer algo, aunque por lo que veo sera un bonito pisapapeles.
2018-12-30 18:15:28

Rookie Bunny

1710789860 Author |

Por fin lo he solucionado, y voy a exponerlo por aquellos que tienen este mismo problema.

Simplemente el movil no se conectaba al pc y si cargaba, el problema la fajita de conexion entre placa usb y placa base, debe haber tenido algun tipo de problema que solo activa la funcion de carga y no la de conexion al pc.

La he cambiado y por fin he podido reinstalar la rom y recuperar mi telefono.
2019-01-06 14:31:26

Rookie Bunny

1872328869 | from app

1710789860
Por fin lo he solucionado, y voy a exponerlo por aquellos que tienen este mismo problema.

Simplemen ...

hola yo tengo el mismo problema con 2 teléfonos A2 y ninguno se conecta.
2019-01-07 10:21:18

Rookie Bunny

1710789860 Author |

No se conecta o no los reconoce, que son cosas distintas.

Si escuchas el sonido de conexion en windows, como cuando conectas un usb es que no lo reconoce y seguramente sera por drivers, abre el administrador de dispositivos de windows y seguramente lo veras hay con un icono amariillo, pulsa sobre el icono y boton derecho del raton y clic en actualizar dispositivo.

Tambien cambia la opcion en el terminal de usb solo carga a usb mtp.

Si lo conectas y no hace nada y no aparece en el administrador de dispositivos, puede ser por varios motivos:

Cable usb defectuoso.

Puerto usb pc defectuoso, cambia el puerto he intenta conectarlo a los puertos usb de la placa, en la parte de atras del pc.

Puerto usb defectuoso en el terminal, tira de garantia o remplazalo si ya no tiene garantia.

Flex de conexion en mal estado, al igual que en el punto anterior.

Si nada funciona, tienes la opcion de transferir archivos por ftp con filezilla mismamente.
2019-01-08 12:21:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1710789860

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

55