In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] El Xiaomi Mi Max 3

2018-12-18 21:34:06
165 1
Reseña Xiaomi Mi Max 3 testado por JONAS ANDRE en        9. SEPTIEMBRE 2018 Firmware: MIUI 9.6.8.0        valoración: 90% pros Muy bonita pantalla de 6,9 pulgadas Buen rendimiento del sistema Batería muy potente Soporte LTE completo Buena cámara contras Sin NFC Cámara en condiciones de poca luz
Con el Xiaomi Mi Max 3, ahora llega la tan esperada nueva edición de la serie de mega phablets de Xiaomi. En comparación con su predecesor, muchas cosas han cambiado. El Xiaomi Mi Max 3 tiene un procesador Snapdragon 636 más rápido, una cámara doble, soporte completo de LTE en España y una pantalla aún más grande con el mismo tamaño de caja. Para todos los fans de los extravagantes tamaños de smartphones, el Mi Max 3 debería por lo tanto representar un fantástico paquete global – especialmente en vista de los atractivos precios. En esta revisión veremos si el Mi Max 3 Phablet realmente cumple lo que promete. Diseño y acabado Con unas dimensiones de 176mm de largo y 87mm de ancho, el Mi Max 3 es sin duda un teléfono móvil excepcionalmente grande. El manejo con una sola mano no es posible incluso con manos grandes y el dispositivo también se nota claramente en el bolsillo del pantalón. Las miradas sorprendidas de otros seres humanos no deberían molestarte si pones el Max 3 sobre la mesa y todos los demás teléfonos móviles de repente parecen miniaturas de teléfonos inteligentes. Sin embargo, es positivo mencionar que el peso de 218g sigue estando dentro del rango agradable y que el Max 3 tiene sólo 8mm de grosor a pesar de su gran batería. En lo que respecta a la superficie de visualización utilizable, se han añadido 0,4 pulgadas en comparación con el modelo anterior. Afortunadamente, la pantalla más grande no va acompañada de una caja más grande, sino que se logró reduciendo los bordes de la pantalla en la parte superior e inferior. Éstos tienen ahora sólo un poco menos de un centímetro de ancho. Por consiguiente, ya no hay botones en la parte inferior. En su lugar, el Xiaomi Max 3 se maneja con botones en pantalla o con gestos a pantalla completa. Esto último permite prescindir por completo de la visualización de los botones y utilizar en su lugar las funciones de vista general de la parte posterior, del inicio y de la aplicación mediante movimientos de barrido. El concepto fue tomado en gran parte del iPhone X y funciona muy bien en el Mi Max 3.
El Xiaomi Mi Max 3 viene con una fuente de alimentación, un enchufe SIM y un cable USB, que es muy espartano. Si necesitas una cubierta protectora o un cristal protector, es mejor pedirlo al mismo tiempo. Xiaomi ofrece negro, oro y azul como variantes de color. El aspecto del Xiaomi Mi Max 3 apenas ha cambiado en comparación con su predecesor. La carcasa sigue siendo de metal, que sólo se interrumpe por dos delgadas tiras de antena de plástico. El acabado es impecable y de muy alta calidad. Sólo la transición de la pantalla a la caja es más abrupta en el nuevo Max 3 que en su predecesor, ya que la pantalla ahora sobresale aproximadamente un milímetro de la caja. Como posibilidades de conexión hay una moderna ranura USB tipo C, así como una conexión de 3,5mm. Las tarjetas SIM se insertan en una ranura en el lado izquierdo. Se pueden utilizar dos tarjetas Nano-SIM o una Nano-SIM y una Micro-SD para ampliar la memoria. En la parte frontal hay un flash LED, el auricular y la cámara frontal, así como un LED de notificación monocromo en blanco. En la parte posterior hay una cámara doble colocada verticalmente y el sensor de huellas dactilares. El sensor desbloquea el Max 3 muy rápidamente y casi completamente sin detección de errores desde el modo de espera. Alternativamente, existe la opción del desbloqueo facial, que funciona sorprendentemente bien en el Mi Max 3. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el reconocimiento facial puede ser engañado con una foto o un vídeo y, por lo tanto, ofrece menos seguridad que la huella dactilar.  El Xiaomi Mi Max 3 se ha convertido en un smartphone muy atractivo. Está claro, por supuesto, que un móvil de esta magnitud dividirá los espíritus. Pero, si te gustan los teléfonos inteligentes grandes, te encantará el Max 3. En cuanto a la fabricación, el smartphone no ofrece ningún margen de crítica, aparte de la transición algo accidentada de la pantalla al cuerpo.   Pantalla Al reducir los bordes de la pantalla, el frontal se utiliza ahora casi exclusivamente en la pantalla de 6,9 pulgadas en formato 18:9. Debido al nuevo formato 18:9, la pantalla es ligeramente más larga que la de los antiguos teléfonos móviles con formato 16:9 como el Mi Max 2. La visualización de las aplicaciones y el sistema no presenta problemas, sólo los vídeos tienen una barra negra a la derecha y a la izquierda. El panel tiene una resolución de 2160 x 1080 píxeles y alcanza una densidad de píxeles de 350ppi. Los píxeles individuales ya no son visibles e incluso con una pantalla de este tamaño, la resolución Full-HD sigue siendo perfectamente suficiente. El brillo está especificado por el fabricante como 520 cd/m² y también es convincente en la práctica. La legibilidad al aire libre no es un problema, incluso a la luz del sol. Todo esto viene apoyado por la tecnología Sun-Light de Xiaomi, que aumenta el contraste en condiciones de luz fuerte. La iluminación del panel es en la medida de lo posible uniforme, pero en una inspección más detallada se pueden ver pequeños halos en los bordes superior e inferior. Sin embargo, durante el uso normal, no se notan. Otras características del software incluyen la función Double-Tap-to-Wake y un modo de lectura que reduce la cantidad de luz azul en la pantalla en las horas de la noche para proteger los ojos del usuario. En cuanto a la reproducción cromática del panel, podemos atribuir colores muy naturales y fuertes al Xiaomi Mi Max 3. En los ajustes existe la posibilidad de ajustar la temperatura del color continuamente, pero no es necesario recurrir a esta opción. Mientras que la reproducción cromática es convincente en toda la línea, el contraste del Max 3 IPS es bastante medio como de costumbre en estos paneles. El contenido de negro puede parecer suficientemente oscuro en general, pero con un alto brillo de la pantalla se puede ver a través de él un ligero resplandor gris. La pantalla táctil registra hasta 10 puntos táctiles simultáneamente y realiza un trabajo muy ordenado. El vidrio de la pantalla utiliza un producto del fabricante líder, Corning Gorilla, que le da al teléfono una buena protección contra los arañazos. El Xiaomi Mi Max 3 tiene una pantalla muy grande y hermosa. Con sus 6,9 pulgadas ofrece suficiente espacio para juegos y multimedia y el funcionamiento es extremadamente agradable. Aunque hay pequeños puntos de crítica, como el contraste mediocre y las aurículas mínimas en la parte superior e inferior, estos no nublan la imagen general, que de otro modo sería positiva, y no se notan en el uso diario. Rendimiento Xiaomi sigue el ejemplo de la serie Redmi Note con el procesador y monta el mismo chip que en el Redmi Note 5: el Snapdragon 636. Comparado con el Xiaomi Mi Max 2, el Max 3 es ahora mucho más potente. El Octa-Core es el hermano pequeño del Snapdragon 660, que proporciona un muy buen rendimiento en los Mi Note 3 y Mi A2. En términos de rendimiento, es un procesador de gama media-alta que funciona muy bien en un teléfono móvil como el Max 3 que cuesta alrededor de 250€. Los 8 núcleos Kryo 260 se sincronizan con 4 x 1.8GHz en el grupo de potencia y 4 x 1.6GHz en el grupo de ahorro de energía. Para una buena eficiencia energética se utiliza además el moderno procedimiento de 14nm. Puesto que se trata del mismo chipset que en el Note 5 de Redmi, el rendimiento es en gran medida idéntico. Se obtiene un sistema rápido con tiempos de carga muy bajos, en el que todas las aplicaciones se ejecutan sin problemas. Cuando navegas por Internet o en aplicaciones como Facebook, el Mi Max 3 también es un buen ejemplo de ello y no hay prácticamente ningún retraso en el renderizado. Además de un sistema fluido y multimedia de todo tipo, el Xiaomi Mi Max 3 también desarrolla fácilmente los juegos 3D más exigentes. Asphalt 9, por ejemplo, se puede jugar en altas configuraciones gráficas y PUBG funciona muy bien con resolución HD y alta frecuencia de imagen. No se produce ningún desarrollo notable de calor en ningún momento. Por supuesto, la experiencia de juego no es tan fluida como en un teléfono Snapdragon 835/845, pero todos los títulos actuales se pueden jugar sin restricciones notables y probablemente aún en los próximos 1-2 años. Antutu Resultado Geekbench Multi Resultado 3D Mark Resultado La RAM LPDDR4X alcanza velocidades de transferencia sólidas de 6GB/s y también la memoria (eMMC 5.1) es agradablemente rápida con una velocidad de lectura de 206MB/s y de escritura de 140MB/s. Se trata de una memoria eMMC 5.1 convencional y no de una memoria UFS rápida reservada para smartphones de gama alta. Sin Dual-SIM, la memoria se puede ampliar hasta 256GB con una Micro-SD. Xiaomi ofrece dos versiones de memoria del Mi Max 3: 4/64GB o 6/128GB. En la práctica, los 4GB de RAM son suficientes para la mayoría de los usuarios y ofrecen una buena capacidad multitarea. Con el Snapdragon 636, el Xiaomi Mi Max 3 recibe la tan esperada actualización de rendimiento. La velocidad es absolutamente suficiente para el uso diario de aplicaciones, juegos y multimedia. Los aficionados a los juegos hardcore preferirán un teléfono Snapdragon 835/845, para todos los demás, el Mi Max 3 ofrece suficiente potencia.
En el Xiaomi Mi Max 3, se utiliza el sistema interno MIUI 9.6 con base Android 8.1. En los próximos 1-2 meses, habrá una actualización a MIUI 10, con la cual también se introducirán nuevas características como el menú multitarea revisado en el Xiaomi Max 3. El sistema MIUI de Xiaomi es un sistema Android ópticamente cambiado con muchas extensiones de funciones. En la versión 9.6, MIUI ofrece un Centro de Seguridad revisado en el cual los permisos de aplicaciones individuales pueden ser editados hasta el último detalle. En MIUI hay también la posibilidad de establecer un “Segundo Espacio” con el cual se puede llamar a un sistema secundario protegido por contraseña que tiene una aplicación separada y un sistema de archivos. Las aplicaciones individuales también pueden ser clonadas, para que se pueda, por ejemplo, usar Whatsapp dos veces en el teléfono móvil. Numerosos temas pueden ser descargados desde el MIUI App Store y la apariencia del sistema puede ser definida hasta el más mínimo detalle. Si tienes la Versión Global de Xiaomi Mi Max 3, tienes que configurar la “Región” en India para usar el Theme-Store. Otra novedad del sistema MIUI es el asistente inteligente “Xiao Ai”, que se supone que crea una conexión con el sistema Xiaomi en el mercado chino, en el que Google y Amazon no juegan ningún papel. Hasta ahora, sin embargo, el asistente sólo sabe hablar chino. Se supone que el inglés e incluso el español llegarán en el futuro. En su estado actual, el launcher Xiao AI es absolutamente inútil para los no chinos. En el sistema MIUI de Xiaomi, sin embargo, se puede elegir qué AI Assistant usar. Aquí puedes cambiar fácilmente de Xiao AI a Google Assistant, al menos teóricamente. En la práctica, sin embargo, sólo se inicia Xiao Ai cuando se mantiene pulsado el botón Inicio durante más tiempo. Sin embargo, el Asistente de Google se puede iniciar con el comando de voz “Okay Google”. También se debe tener en cuenta que el Xiaomi Mi Max 3 existe en el mercado en una versión para China y una versión global. Afortunadamente, la versión para China también soporta todas las frecuencias LTE que son importantes en nuestro país. Sin embargo, en la versión de China sólo hay inglés y chino como idioma del sistema y también hay que instalar Google Play Store manualmente. Con nuestras instrucciones para el Mi Pad 4, el Play Store se puede instalar en el Max 3 en 5 minutos. Si ya has pedido la versión china de Xiaomi Mi Max 3, podrás cambiar al software internacional con idioma español y Google Apps después de que la ROM Global sea lanzada. Esto sucederá pronto y se puede instalar con esta guía. También podemos recomendar la ROM Xiaomi.EU para aquellos que la quieran cambiar antes. Esta se basa en la ROM china y tiene algunas extensiones más que ofrecer además del idioma español y Google Play Store. Cámara
En la parte posterior, se utiliza un sensor de 12 y 5 megapíxeles. El sensor principal tiene 1.4μm píxeles grandes y autofoco de doble píxel y está soportado por un flash de doble LED. La apertura del objetivo es f/1,9. Los sensores de la parte posterior son de Samsung y son idénticos a los del Note 5 de Redmi (s5k5e8 y s5k2I7). La cámara frontal, sin embargo, difiere del sensor de división del Note 5. Aquí se utilizó una cámara de 8MP de Samsung con un sensor s5k4h7. Como era de esperar, la calidad de la fotografía de la cámara trasera corresponde en la medida de lo posible a la del Redmi Note 5. Si se observa de cerca puede haber diferencias mínimas en la representación del color, pero éstas son insignificantes. Como sabes por el Redmi Note 5, el Mi Max 3 toma fotos muy bonitas a la luz del día  que pueden al menos competir con la calidad de los buques insignia de dos veces su precio. Comparado con el Mi Max 2, Xiaomi da un gran paso adelante. La reproducción del color es fuerte pero no antinatural y el enfoque es extremadamente rápido y fiable. El Max 3 también hace un trabajo fino con tomas en condiciones de poca luz y supera fácilmente a su predecesor, ya que tiene una nitidez considerablemente mayor y menos ruido. Sin embargo, esto no significa que el Max 3 tenga un buen rendimiento en condiciones de poca luz. Especialmente en comparación con el Xiaomi Mi A2 con su apertura f/1.7 hay una clara diferencia a favor del Mi A2. Pero, donde el Xiaomi Max 3 realmente anota es en las tomas Bokeh. La separación entre el primer plano y el fondo funciona muy bien y se obtienen excelentes tomas de retratos con unos pocos intentos. La función Retrato también se puede utilizar con la cámara frontal creada por el software y funciona igual de bien aquí que con dos cámaras en la parte posterior.
La cámara frontal con 8 megapíxeles es muy adecuada para Selfies en luz diurna y luz ambiental. La nitidez es alta y la representación de los colores agradablemente natural. Sin embargo, tan pronto como la luz escasea, se produce un ruido claro y la calidad de la imagen deja mucho que desear. Después de todo, el flash LED frontal puede utilizarse como remedio. En conjunto, las fotos de la cámara frontal son muy agradables a la luz del día, pero no son muy convincentes por la noche. En términos de calidad de vídeo, el Xiaomi Mi Max 3 es tan convincente como el Redmi Note 5. Las tomas tienen una nitidez muy buena y el enfoque automático de doble píxel funciona perfectamente. EIS está disponible para la estabilización de imágenes, que funciona muy bien en el Mi Max 3. Ten en cuenta, sin embargo, que las tomas en 4K no están estabilizadas en la aplicación de cámara MIUI. Pero si instalas la Open Camera App, el EIS también se puede utilizar con 4K. Conectividad El Xiaomi Mi max 3 soporta las siguientes frecuencias de red: GSM : B2, B3, B5, B8 CDMA 1X/EVDO : BC0 WCDMA: B1, B2, B5, B8 TD-SCDMA : B34, B39 TDD-LTE : B34, B38, B39, B40, B41 (120M 2535M~2655M) FDD-LTE : B1, B3, B4, B5, B7, B8, B20 Así que la versión china del Mi Max 3 ya tiene a bordo todas las frecuencias de red que son importantes para nosotros en España. Los usuarios que no tienen miedo de un cambio de ROM también pueden ir a la versión de China o comprar la versión de China con Global ROM. Otros estándares de recepción incluyen los modernos bluetooth 5.0 y WIFI con estándar de corriente alterna en la red de 2.4 y 5GHz. La recepción es, como en el caso del predecesor, extremadamente fuerte en todos los aspectos y nunca he tenido problemas para conectarme a Internet móvil o a otros dispositivos. Cuando se trata de Wifi, Bluetooth y recepción de red, el Mi Max 3 puede incluso batir a la mayoría de los buques insignia. La calidad de la llamada también se puede describir como resaltada. Convence con un sonido muy potente y rico, que definitivamente puede seguir el ritmo de cualquier smartphone insignia. La función manos libres también se puede utilizar bien. Xiaomi tampoco deja las cosas a la mitad en cuanto a los sensores, por lo que el GPS (GPS, A-GPS, GLONASS y Galileo) es por supuesto compatible con una brújula. La recepción es extremadamente fuerte y el Mi Max 3 nunca se permitió un error mientras navegaba. Además de los 3 sensores estándar (sensor de proximidad, brillo y aceleración), el Xiaomi Max 3 tiene un transmisor de infrarrojos, un sensor Hall (para fundas inteligentes) y un giroscopio. Sin Dual-SIM (2 x Nano), la memoria se puede ampliar en 256GB con una Micro-SD. Sin embargo, no se utilizó NFC. El Max 3 está equipado con una de las dos aberturas inferiores como altavoz, así como con el pabellón auricular. La calidad del sonido se puede describir como alta y es absolutamente suficiente para ver vídeos o reproducir un MP3. En la liga de los buques insignia, al altavoz del Max 3 sólo le faltan algunos graves. Duración de la batería duración de la batería Resultado Unidad: horas Con una batería de 5500mAh y el ahorrativo Snapdragon 636, el Xiaomi Mi Max 3 se ha convertido en un verdadero corredor de resistencia. El hecho es: quien vacía este móvil en un día, o ha recibido un modelo defectuoso o debe ir a tratamiento psicoterapéutico debido a la adicción al móvil. En mi caso, el Max 3 duró 2,5 días a pesar del uso intensivo de las aplicaciones, los bancos de pruebas, la navegación por Internet y una gran cantidad de navegación GPS con casi 11 horas de tiempo en pantalla. Para un vídeo de una hora en Youtube se utiliza alrededor del 7% y para juegos intensivos alrededor del 12-15%. El consumo en modo de espera también es muy bueno, con alrededor del 3% durante la noche. La batería se carga con Quick-Charge 3.0, que sólo tarda 2 horas y 15 minutos en total. Quien ponga a cargar el móvil en el rango de porcentaje medio, ya habrá cargado después de media hora alrededor del 30%, lo que normalmente debería ser suficiente para el resto del día. Conclusión y alternativa Jonas Andre: El Xiaomi Mi Max 3 se ha convertido en un paquete exitoso y casi completo que calentará el mercado de Phablet de forma adecuada, o mejor dicho, que define la propia clase de Phablet. Después de 10 días de uso me sigue siendo difícil hacer críticas sobre el teléfono móvil. Todos los puntos débiles del dispositivo se refieren a pequeños detalles, como el cristal de la pantalla que sobresale un poco demasiado lejos de la caja y la estabilización de imagen que falta en las grabaciones de vídeo de 4K en la aplicación de cámara MIUI. Aparte de estos pequeños puntos, obtienes un buen smartphone por tu dinero. El Xiaomi Mi Max 3 tiene un sistema rápido, los últimos estándares de conectividad, una buena cámara, un conector para auriculares, una batería muy potente, una buena pantalla y todas las frecuencias LTE necesarias en España. Si estás buscando un teléfono móvil en formato XXL, no encontrarás un modelo comparable a este precio. 90% DISEÑO Y ACABADO 90 % PANTALLA 90 % RENDIMIENTO Y SISTEMA 80 % CÁMARA 80 % CONEXIÓN 100 % BATERÍA 100 %
2018-12-18 21:34:06
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

vicmam 1877547698 | from MI MAX 3

Después de un mes de uso 9 de 10, cuando tenga Android Pie y si corrige pequeños errores podría mejorar mi valoración
2018-12-19 19:45:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Leudys

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

7

• Replies

18

213