In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Temperature and Humidity Sensor

[Dudas y Debates] Sensor de humedad y temperatura

2018-12-18 11:18:14
519 7
Buenas, he comprado el hidrotermografo de xiaomi con pantalla y conexión Bluetooth, según las instrucciones y lo que veo por Internet debería poder conectarlo desde la aplicación de mi home, pero el mi home me dice que no encuentra dispositivos cercanos. Tampoco sale en la lista de dispositivos a añadir manualmente, e intentando añadirlo desde el código QR que traen las instrucciones, me dice que no se reconoce el código.

¿Alguien podría ayudarme?
2018-12-18 11:18:14
Favorites RateRate

Moderator

GhostBull | from app

¿Has mantenido pulsadi el botón de atrás del mismo unos segundos, no recuerdo cuántos, para que lo reconozca Mi Home?
2018-12-18 12:04:14

Rookie

rehxio Author | from app

GhostBull
¿Has mantenido pulsadi el botón de atrás del mismo unos segundos, no recuerdo cuántos, para que  ...

Si unos segundos hasta que parpadea el símbolo de Bluetooth, pero nada tampoco lo reconoce
2018-12-18 12:05:10
rehxio
Si unos segundos hasta que parpadea el símbolo de Bluetooth, pero nada tampoco lo reconoce

Has de hacerlo desde el servidor de China, has de tener el Bluetooth activo en el móvil y pulsar en el sensor durante 5 segundos.

No lo podrás ver, fuera del rango del Bluetooth del móvil,  a no ser qué tengas algún dispositivo con función Servidor BLE, que permitirá verlo desde fuera de casa y meterlo en la automatización.
2018-12-18 12:44:19

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Invalid floor, the posts have been deleted #4

Rookie

rehxio Author | from app

flashkaisel
Has de hacerlo desde el servidor de China, has de tener el Bluetooth activo en el móvil y pulsar  ...

No entendí bien, podrías explicarme un poco más sobre eso? En el rango del Bluetooth está seguro porque lo tengo al lado pero a que te refieres con servidor de China y no tengo ningún dispositivo con función BLE(creo)
2018-12-18 12:53:07

Moderator

urkocaza | from app

rehxio
No entendí bien, podrías explicarme un poco más sobre eso? En el rango del Bluetooth está segu ...

En la app mi home poner mailand china en la región.
2018-12-18 13:42:17

Rookie

rehxio Author | from app

urkocaza
En la app mi home poner mailand china en la región.

Perfect! Eso funcionó bien mil gracias a todos!
2018-12-18 13:46:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

rehxio

Rookie

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

12

70