In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Reviews y Tips] Mejorar el software fotográfico del Mi6 añadiendo grabación en cámara lenta 960

2018-12-17 06:50:56
798 6
Hola Mi Fans,

Creo que esta encuesta que traigo vale incluso para otros Mi Phones.
Estaría muy bien que implementasen las mejoras que han incluido en las actualizaciones de software en modelos como el Mix 2S en móviles que son busques insignia de la marca aunque haya pasado un tiempo desde el lanzamiento de los mismos, ya sabéis, mejoras en la calidad fotográfica de noche, estabilizador mediante software aunque ya tenga OIS y grabación a cámara lenta a 960 frames per second.  

Hablo de terminales como el MI6 o el Mi5, Mi Phones con un hardware exquisito que da mucho más de sí de lo que MIUI ofrece en la actualidad.

Quizá con este tipo de hilos, si votamos en "masa", nos hagan caso en futuras actualizaciones, tanto para este como para otros modelos.

¿Qué opináis?

Un saludo.
Single Poll thread Total 49 Users Voted

95.92% (47)

4.08% (2)
Submit
2018-12-17 06:50:56
Favorites3 RateRate
Y cuántos vais a difrutar?. El mi6 es un gran dispositivo y lo digo de primera mano porque le he tenido.. pero no creo que en este foro vayáis a conseguir mucho.. y eso sin contar que la mayoría de gente ya dio el salto. Y mira que soy de los que siempre digo que que hay que exigir pero yo creo que ya le tienen abandonao..
2018-12-26 12:03:02

Wizard Bunny

Mick 666 Author | from app

graze24
Y cuántos vais a difrutar?. El mi6 es un gran dispositivo y lo digo de primera mano porque le he te ...

Es cierto lo que comentas punto por punto pero la cosa es que no deja de ser un flagship, muy abandonado, cierto, pero sería una forma de decir que no abandonan los buques insignia, no sé si me entiendes. Lee el privado.
2018-12-28 06:35:29

Pro Bunny

graze24 | from app

Mick 666
Es cierto lo que comentas punto por punto pero la cosa es que no deja de ser un flagship, muy aban ...

No me ha llegado el privado tío jeje
2018-12-28 06:42:47
Hola Mike, no podría estar más de acuerdo,  es hora que esto otroras glorias de la casa se les de un poco más de cariño.
2019-01-14 02:45:33
Yo creo que para el Mi 6 y demás terminales con cámara dual no pueden implementar está función ya que no tiene el mismo software que el Mi MIX 3. Esta función se pudo incluir en el Mi MIX 2S y Mi 8 porque el software de sus cámaras son iguales al software del Mi MIX 3. Un Saludo :)
2019-01-16 09:45:22
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Mick 666 respondió a las 2018-12-28 12:35:29
Es cierto lo que comentas punto por punto pero la cosa es que no deja de ser un flagship, muy aban ...

Refloto el tema (lo he visto en Recientes). Veo dos cosas que bien merecen mención:

1-Al Mi 6 se le ha dejado abandonado muchos meses, pero, por suerte ha recibido actualización hace poco. Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente. No es de recibo que, en un gama alta (con sus buenos 450-500 euros de coste), se le deje "de la mano de Dios" en soporte durante mucho tiempo. Cuando pagas una cantidad alta de dinero por un flagship, mereces un soporte mejor que el que Xiaomi le está dando ahora mismo. Y, he de reconocerlo, esta situación también se está dando, tanto en el Mi 8, como en el Pocophone F1. Ojalá en Xiaomi reflexionen sobre esa situación.

2-El problema de los 960fps también tiene que ver con Xiaomi. Si los componentes son compatibles con ese modo, pienso también que la propia marca debería darle el soporte adecuado. Y me remito al primer punto de nuevo. Las características fotográficas de los Xiaomi gama alta son estupendas, pero, por ejemplo, el no tener 1080p/60 en los Mi 8/Pocophone también clama al cielo.
2019-02-26 02:19:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mick 666

Wizard Bunny

• Followers

943

• Threads

59

• Replies

1778

180620