In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [LANZAMIENTOS] Xiaomi MIJIA Bedside Lamp 2 compatible con la aplicación Apple HomeKit. Ver más...

2018-12-16 21:41:14
902 13

¡Hola que tal amig@s amantes de Xiaomi y apasionados por los gadgets!

Hoy comparto con ustedes un nuevo lanzamiento, la innovadora empresa china Xiaomi anunció un nuevo producto que se llama MIJIA Bedside Lamp 2. La luz brinda un ambiente colorido al ambiente del dormitorio y es la sucesora de MIJIA nightside lamp 1. Esto también indica que el producto es un dispositivo IoT. . Echemos un vistazo rápido a algunas de las características.

La lámpara de noche MIJIA 2 viene con un precio económico de 169 yuanes ($ 24USD)que es bastante atractivo. Además de los precios asequibles, la lámpara de la mesita viene igualmente con un diseño y características impresionantes. Quizás. La más destacada es que se puede conectar a la aplicación MIJIA, así como a Apple HomeKit, desde donde se puede controlar. Además, los usuarios también pueden controlar la luz utilizando el indicador de voz a través del altavoz Xiaoai y el asistente de voz de Yeelight. Dado que es compatible con Apple Homekit, también puede controlarse a través de un iPhone, iPad, Apple Watch e incluso a través de la aplicación "Familia" o el asistente inteligente Siri en la Mac. La lámpara de cabecera tiene un brillo máximo de 400 lúmenes, lo que significa que se puede utilizar como luz principal en la casa durante la noche y durante el día. El brillo puede regularse igualmente a tan bajo como 2 lúmenes.

La lámpara de cabecera MIJIA 2 trae a bordo un mejor desempeño en comparación con la lámpara de cabecera MIJIA 1. El producto estará disponible en el centro comercial Xiaomi, así como en Tmall a las 0:00 el 12 de diciembre para la venta instantánea de 12.12 y, como se indicó anteriormente, cuesta sólo 169 yuanes ($ 24USD). No podemos decir cuándo el producto estará disponible para comprar fuera de China.

( Fuente )

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar. ¿Qué te ha parecido?, ¿La comprarías?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

2018-12-16 21:41:14
Favorites21 RateRate

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

me encanta todo lo q saca xiaomi
2018-12-17 11:52:01

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

xioami saca productos con buenos diseños, deberían hacer lo mismo con cada gama de sus celulares
2018-12-17 12:28:06

Semi Pro Bunny

AmyDyl | from Redmi S2

yo la quiero
2018-12-17 16:56:49

Rookie Bunny

HiugaNeji | from Redmi S2

I love it
de verdad espero ya tenerlo en nuestra nueva y maravillosa tienda en México ♥️
2018-12-17 20:49:38

Rookie Bunny

青臭い | from Redmi Note 5

ojalá la traigan pronto a México
2018-12-17 23:11:59

Pro Bunny

NKavra | from Redmi Note 6 Pro

sweeeeeeet
2018-12-17 23:56:32

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

Espero no tarde en llegar a México, pues en la tienda de Plaza Toreo está la Bedside Lamp 1.
2018-12-18 01:26:01

Advanced Bunny

betunas74 | from Redmi Note 5

excelente de noticias, graciassss ..
2018-12-18 01:49:12

Advanced Bunny

cess | from Redmi S2

no se puede comprar vía gear best?
2018-12-18 11:36:08

Master Bunny

NoiseGroove | from Redmi 4X

Sin duda quiero una.