In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Idioma y Updates] ¿Qué opináis de MIUI 10?

2018-12-15 17:44:08
564 15
A mí me ha gustado bastante, la verdad. Ha cambiado el aspecto de algunas aplicaciones y muchas más cosas. Me gustaría saber sus opiniones
2018-12-15 17:44:08
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Misryk | from app

A mí también me gusta más con respecto Miui 9.El único pero que le pongo es el sonido de bloqueo y desbloqueo,no me gusta para nada
2018-12-15 18:27:11

Master Bunny

lorusan | from app

En general mejor, más rápido y ágil pero algunas cosas cuesta acostumbrarte: cambios en la cámara, cambios estéticos,...
2018-12-15 18:40:56

Advanced Bunny

ginexin | from app

yo de momento lo estoy descubriendo y a mi personalmente me gusta. he de decir que vengo de iOS por lo que para mí es una novedad. anlo largo del tiempo iré comentando
2018-12-15 23:43:02

Rookie Bunny

Izan9512 | from app

Me encanta
2018-12-16 01:13:37

Advanced Bunny

edwsec | from app

Es rápido, las pequeñas cosas/detalles que tiene están muy bien y se actualiza con regularidad. Por esa parte bien.

Luego hay una parte oscura y que tapa o no deja ver la parte buena y es la "inestabilidad". Esto pasa en cualquier versión 9 o 10, MIUI por cada actualización arregla 1 fallo y aparecen 3 nuevos, genera una horrible experiencia de usuario. En mi opinión el sistema, dado por cómo hacen las cosas los equipos de desarrollo de Xiaomi, es de juguete y el foro se ha convertido en un hervidero de reportes de fallos y fallos y más fallos. Lo triste es que muchos usuarios dicen "repórtalo en la app comentarios y lo arreglan", eso está bien, pero es ls tónica actual y se ha convertido en normal, cuando la responsabilidad de haber mirado esto bien es de Xiaomi, pero es que ni se molesta... llegando al punto de que siempre hsy fallos y siempre es su usuario, dañado por el fallo, el que reporta continuamente.

Mi opinión resumida sería, buenas ideas pero sistema inestable y poco serio. Yo prefiero solo actualizaciones de seguridad mensuales sin romper la estabilidad del terminal y que todo me funcione y cada 3-6 meses una actualización "estable" con correcciones de errores "tontos" y "features".
2018-12-16 06:25:42
Miui 10 está muy bien es más rápido y fluido y la batería dura más y la cámara a ganado mucho con la IA inteligencia artificial
2018-12-16 09:13:28

Advanced Bunny

LauraBS Author | from app

ginexin
yo de momento lo estoy descubriendo y a mi personalmente me gusta. he de decir que vengo de iOS por  ...

Gracias por tu opinión! La verdad es que Xiaomi es una marca muy buena.
2018-12-16 09:26:39

Advanced Bunny

LauraBS Author | from app

edwsec
Es rápido, las pequeñas cosas/detalles que tiene están muy bien y se actualiza con regularidad. P ...

Tienes razón! Gracias por tu opinión :)
2018-12-16 09:28:00

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

muy bien, solo espero android 9
2018-12-16 11:22:21
Invalid floor, the posts have been deleted #10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LauraBS

Advanced Bunny

• Followers