In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Axarquía

[Eventos realizados] Resumen de la primera reunión (KDD) de Mi Fans en Axarquía (Málaga)

2018-12-12 06:13:46
1135 12

Resumen de la primera reunión (KDD) de Mi Fans en Axarquía (Málaga)

Hey, Mi Fans!

El pasado 09 de diciembre quisimos reunirnos los Mi Fans de la Axarquía en la que sería nuestra primera KDD (Reunión), en esta ocasión y siendo la primera, las esperemos que muchas más, nos reunimos un buen número de Mi Fans, nada menos que 12, abarcando practicamente todas las edades.

Más información acerca de las 17:00 h. Y aunque parezca mentira, fuimos muy puntuales todos.

Aquí estamos unos pocos, pero hay más ...
Fernando Fernando, Sergio, José Rubén, Alex, Rosa, Alejandro, Aitor, A. Daniel, Sandra, Daniel Alessandro, Carlos y Bea.
@Hatsune 01 , @Sergio WR , @ekOZ , @ Al3jandr0 , @ Violet59 , @zkn , @Eonian , @dandruida , @Yadyxa , @Alessan , @lkrSikario y @Beamorgana .
En esta ocasión y gracias a la Mi Store Exclusiva de Torre del Mar, además de los terminales y los dispositivos que llevamos, los que se encontraron el mítico MI 2, dos Redmi 5 Plus, un Redmi Note 4, un Redmi 3X, un MI 5S Plus, un Amazfit Pace, varias bandas de Mi 3 y 2. Pudimos tocar, trastear y preguntar sobre todos los productos que tenían allí.

Fuimos obsequiados con un pequeño detalle que hizo las delicias de grandes y pequeños un Mi Fidget Cube.

También hemos tenido la ocasión de probar el patinete, (M365) Mi Electric Scooter.

Por último, de haber pasado un buen rato, hubo preguntas y respuestas entre todos, de enseñarnos trucos sobre MIUI y demás... Que todos sabrán, y además de estar pensando en cómo y cuándo podremos hacer otra KDD. Decídase por un pequeño refrigerador en un local de la zona.

Fué una tarde fantastica y lo pasamos genial entre todos los Mi Fans, desde aquella tarde, todos éramos amigos.

Gracias a todos los Mi Fans, espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo, un abrazo fuerte y os esperamos en la proxima.

Animaros y formar parte del MFC Axarquía y así podréis venir a las próximas KDDs, que os lo pasaréis genial, podéis apuntaros de la siguiente forma:

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al delegado de la Mi Fan Club Axarquía.

2018-12-12 06:13:46
Favorites17 RateRate
!! Genia l!!
2018-12-12 08:27:18

Mi FC President

dandruida Author | from app

dark-arkero
!! Genia l!!

Gracias, lo pasamos genial.
2018-12-12 08:28:57

Rookie Bunny

yadyxa | from app

Me gustó mucho esta KDD,muy  bien organizado, donde se pudo hacer muchas cosas y las dudas que teníamos o trucos muy bien explicado todo. Recomiendo 100% asistir .
2018-12-12 10:12:37
Me alegro que os lo pasarais tan bien. Espero poder ir a la próxima :D
2018-12-12 10:34:57
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Mi FC President

JBaquero | from app

Que bueno que haya ido tan bien esa primera Kdd...a partir de ahora, a seguir aumentando el número de la familia. Un saludo a todos.
2018-12-15 10:50:45

Mi FC President

JBaquero
Que bueno que haya ido tan bien esa primera Kdd...a partir de ahora, a seguir aumentando el número  ...

Gracias, la verdad es que si salió muy bien, deseando repetir la experiencia.
2018-12-15 17:36:27

Mi FC President

Xiaomi_Javi4
Me alegro que os lo pasarais tan bien. Espero poder ir a la próxima :D

Gracias compi, espero verte pronto, sino aquí, allí. jeje. Un saludo crack.
2018-12-15 17:37:01

Rookie Bunny

Jdoblep | from app

Que lastima no haberlo sabido antes. Para la próxima estaré.
2018-12-19 12:13:54

Mi FC President

Jdoblep
Que lastima no haberlo sabido antes. Para la próxima estaré.

Hola, no te preocupes, habrá muchas más. solo has de estar atento a mí community.
2018-12-19 13:04:43

Rookie Bunny

Violet59 | from app

Nos lo pasamos muy bien. Gracias, espero poder repetir.
2018-12-30 19:07:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

dandruida

Mi FC President

• Followers

952

• Threads

24

• Replies

883

9667