In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Dudas y Debates] Problemas con las notificaciones en MIUI 10 ( Solucionado)

2018-12-11 05:57:49
782 15
¡Holap!

A ver os cuento. Hace como unas semanas me saltó la actualización a MIUI 10 y bien, me estoy acostumbrando a los cambios. Hasta ahí todo correcto. Pero me he dado cuenta de que hay algunas aplicaciones que no muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en MIUI 9 sí lo hacían. Las que he detectado son WhatsApp, TypeApp y Telegram, pero bueno, seguro que hay alguna más pero no me ha llegado notificación y no lo he podido comprobar.

Sí, he buscado en ajustes de notificaciones para ver si se había desactivado la opción de mostrarlas en la pantalla de bloqueo y sigue activado. Esto último lo digo porque al actualizar a MIUI 10 la mayoría de aplicaciones me habían cambiado y se les había desactivado el sonido.

Y sí, también he comprobado que no sea cosa del tema que tengo puesto. He probado con otros y siguen sin salir, y con la pantalla dr bloqueo predefinida ni siquiera me sale la pantalla de bloqueo, se queda toda negra y no sale nada.

Y otra cosa que pasa en la pantalla de bloqueo es que en la barra de estado no me sale ningún icono de aplicación... Ni uno, con lo que tengo que o bien bajar la cortinilla o desbloquear el móvil.

En fin, perdón por el tocho.
2018-12-11 05:57:49
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1842593817 | from app

a mí me pasa lo mismo,,,las notificaciones van fatal
2018-12-11 06:36:32

Rookie Bunny

1892124817 | from app

A mi me pasó y sé que suena tonto pero lo desactive y lo reinicié después lo volví a activar y ya no tuve el problema.
Hay que activar los permisos adicionales también con WhatsApp y telegram, en mi caso con eso quedo listo
2018-12-11 07:36:39

Rookie Bunny

1898219312 | from app

A mi me pasa tambien con Garming no me llegan las notificaciones al smartwatch
2018-12-11 07:42:23

Semi Pro Bunny

pequecol Author | from app

1892124817
A mi me pasó y sé que suena tonto pero lo desactive y lo reinicié después lo volví a activar y  ...

¿Reiniciar te refieres al móvil? Porque ya lo hice pero tampoco me aparecen. Y sí, también tengo los permisos adicionales activados, en todas tengo activado lo de que se muestren en pantalla de bloqueo, pero no. Hay algunas que no quieren... Pero bueno, dentro de unos meses me cambio de móvil, así que ya no tendré el problema xD
2018-12-11 08:39:09

Rookie Bunny

1898219312 | from app

otro problema que tengo es con Samsung Health, no funciona, entra en pausa y deja de contar los pasos, podríais echarme yna mano?
2018-12-11 08:45:29
Total problemas de notificacion, tanto en whatapps como en gmail, lo que representa un grave problema. A veces notifica y a veces no. Tambien  llegan tarde los whatsapp, si abro la aplicación a veces me descarga 10 o 20 mensajes que no habia abierto por si mismo. Le he puesto todos los permisos habidos y por haber tanto en ajustes del telefono como en la aplicación particular. Es una autentica decepción este MIUI.
2018-12-15 14:34:39

Rookie Bunny

1901211013 | from app

1898219312
A mi me pasa tambien con Garming no me llegan las notificaciones al smartwatch

ves a ajustes, ajustes adicionales, privacidad y luego acceso a notificaciones, desde ahi podrás activarlo
2018-12-21 05:14:26
Y otra cosa que pasa en la pantalla de bloqueo es que en la barra de estado no me sale ningún icono de aplicación... Ni uno, con lo que tengo que o bien bajar la cortinilla o desbloquear el móvil.

Yo tengo el mismo problema, y por mas que busco, no encuentro la manera de solucionarlo.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer?

Gracias.
2019-01-15 04:57:26

Rookie Bunny

1856388506 | from app

David_Swan
Yo tengo el mismo problema, y por mas que busco, no encuentro la manera de solucionarlo.
¿Alguien ...

me pasa exactamente lo mismo, desde la última actualización este mismo mes. escuchar ivoox ahora me es muy incómodo
a ver si alguien nos ayuda
2019-01-17 06:34:34
Otro problema, que me parece importante. A quien se le ocurre poner la notificación del tanto por ciento de carga en colores amarillo de fondo y los numeros en blanco. Te dejas las pestañas para verlo. No sería mas facil contraste fondo amarillo o verde claro y numeros en negro?
2019-03-30 08:22:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pequecol

Semi Pro Bunny

• Followers

3

• Threads

12

• Replies

213

1177