In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] Alguien puede ayudarme con las opciones de accesibilidad de Mi Mi 6?

2018-12-02 12:26:33
325 8
Desde hace bastante tiempo me veo incapaz de activar algunas funciones de accesibilidad en Mi Mi 6, al intentar activarlas me sale un mensaje y no deja de ninguna manera, formateando el móvil dejándolo de fabrica me funcionó un par de días, luego no me dejaba activar de nuevo la accesibilidad. Si alguno puede iluminarme sobre el asunto le estaré eternamente agradecido, adjunto vídeo.

https://m.youtube.com/watch?v=QltmWBO6lYE
2018-12-02 12:26:33
Favorites2 RateRate

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Lo he probado en mi MI6 y sí me deja. Quizá sea un bug en la estable ya que yo estoy en beta. Repórtalo en inglés el la app de comentarios, pones una almohadilla, el nombre del dispositivo, almohadilla: versión de Miui y almohadilla breve descripción del problema en inglés.
2018-12-02 13:28:20

Rookie Bunny

Alejandro Murillo Medina Author | from app

Mick 666
Lo he probado en mi MI6 y sí me deja. Quizá sea un bug en la estable ya que yo estoy en beta. Rep ...

Ya lo he reportado varias veces... Con capturas y toda la información posible, dado que tengo el teléfono formateado de hace poco, puedo cambiarme a la versión beta o merece la pena?
2018-12-02 14:45:38

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Alejandro Murillo Medina
Ya lo he reportado varias veces... Con capturas y toda la información posible, dado que tengo el  ...

Claro que merece la pena, puedes tener algún fallo pero en general va bien, bien. ¿Tienes el móvil con bootloader desbloqueado?
2018-12-02 14:56:01

Rookie Bunny

Mick 666
Claro que merece la pena, puedes tener algún fallo pero en general va bien, bien. ¿Tienes el mó ...

La verdad es que estoy bastante verde en todo esto...  Así que no se muy bien como hacerlo
2018-12-02 15:37:11

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Alejandro Murillo Medina
La verdad es que estoy bastante verde en todo esto...  Así que no se muy bien como hacerlo

Te recomiendo entonces que busques una guía de cómo hacerlo aquí o en Internet.
2018-12-02 16:44:11

Rookie Bunny

Mick 666
Te recomiendo entonces que busques una guía de cómo hacerlo aquí o en Internet.

Lo haré, muchas gracias por tu tiempo.... A ver si sale una solución para esto ya que es un incordio no poder activar nada de accesibilidad
2018-12-02 20:35:52

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Alejandro Murillo Medina
Lo haré, muchas gracias por tu tiempo.... A ver si sale una solución para esto ya que es un inco ...

A ver si hay suerte, elijas lo que elijas intenta poner si se soluciona en estos comentarios ya que los mods tienen mucho trabajo. Así pueden ponerlo como solucionado.
2018-12-03 03:44:23

Advanced Bunny

1731118623 | from app

tengo el mismo problema que tú pero en un mi mix 2s no soy capaz lo restauró de fábrica y funciona un tiempo luego vuelve otra vez a salir el mensaje y no encuentro solución por ningún lado
2018-12-08 11:15:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

3

• Replies

9

94

Throw Back with Mi 2018

Read moreGet new