In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] Reseña del MI MAX 3 parte 2 potencia, autonomía y otras características

2018-12-02 01:13:16
1022 15
Introducción

El caso del Mi Max 3, en cuanto a potencia, es particular, ha sido la única línea que ha decidido montar un procesador de menor capacidad en versiones posteriores.
Lo digo porque el Mi Max era el exacto intermedio entre la gama media y la gama alta al montar un Snapdragon 652, el equivalente actual sería el Snapdragon 710. Y es una lástima que jamás vimos una versión pro del mi max 3 (yo personalmente la esperaba).

Para el Mi Max 2 usaron el ya clásico 625, con mejor rendimiento energético pero mucho menos potente. Claro que también cambió el precio, siendo un 25% más barato a precio de salida.
Finalmente para el Mi Max 3 usaron el nuevo chip de gama media, el Snapdragon 636, osea que se mantiene en la gama del Mi Max 2.
Es destacable que tanto la versión china como la internacional cuentan con la banda B4 para uso con Telcel y ATT
POTENCIA
El rendimiento del chip es excelente para tareas del día a día, no se nota lag alguno. En tareas lógicas exigentes puede notarse un retraso frente a la gama alta
El rendimiento de gráficos no ha cambiado mucho respecto al SD625, pero es destacable que soporta pubg en gráficos medios.
Finalmente en IA benchmark, logra una puntuación dentro del promedio, cpn 2700 puntos, muy lejos de los chips con NPU pero queda bien en la gama media (excepto por los mediatek con NPU).
El uso promedio de la RAM gracias a MIUI se sitúa en 2-3 gb, por lo que la  gran mayoría de las personas podrá hacer buen uso de la multitarea con la  versión de 4gb

AUTONOMÍA.
Este es, junto con la gran pantalla, el punto fuerte del Mi Max 3. Tiene 5500 miliamperios de batería, la cual vale decir que se carga en sólo 2.5 horas.
El tamaño casi no afecta a la autonomía, las pruebas independientes de GSM arena estiman 17 horas de navegación y 13 horas de reproducción de video, en un video duró aproximadamente 10.5 horas en contenido mixto a máximo brillo (navegación, videos , cámara  y juegos). Personalmente he contado que me dura aproximadamente 18 horas de uso discontinuo, en contenido mixto, brillo máximo o alto, con el bluetooth y datos en uso casi todo el tiempo, 8 horas de pantalla efectivas en total.

PANTALLA.
La resolución es FullHD, tenía mis dudas de que se vieran los píxeles debido al área que ocupan, pero son casi imperceptibles a simple vista. Sin embargo, se agradecería una versión con QuadHD (nunca usada por Xiaomi) que se hace necesaria para usar cardboard pues los píxeles se ven enormes con las lentes.
El brillo máximo indicado por la empresa es de 520 nits, en las pruebas de gsm arena  es  de 500. Supongo que tuve buena suerte pues el brillo máximo de mi unidad parece ser MUCHO mayor, tomando en cuenta el brillo que tiene mi antiguo A1, de 450 a 500 nits, y un Moto G4 plus,600 nits que tenía a la mano, el Max 3 debe tener un brillo máximo por encima de 600 nits. Por supuesto se ve claramente a pleno sol.

La pantalla luce peculiar, se nota una malla como su fuera un tejido (no son los píxeles) y con la pantalla apagada puedo ver los minipaneles que la integran.

AUDIO
La bocina pudo ser más potente por el tamaño del teléfono, se agradece que la distorsión es casi inexistente pero es díficil escucharla en ambientes ruidosos.
La salida de audio para audífonos es excelente, la distorsión de audio en las pruebas es de las menores en el mercado actual y con unos buenos audífonos se comprueba su calidad.

Conclusión.
La potencia del Mi Max 3 es exactamente la misma que los famosos Redmi Note 5 y 6,  si la potencia es lo que más te interesa hay otras opciones mejores en su rango de precios. Pero en los otros 3 apartados de este hilo el Mi Max 3 tiene una competencia bastante reducida y  en otro rango de precios, sería la gama note de honor que no tiene bandas 4g para México y el Mate 20x de Huawei que cuesta 700 euros.
Si te gustaría tener una pantalla más cómoda, una autonomía insuperable, usas audífonos cableados durante el día y el acceso constante a la red 4g es tu prioridad , el Mi Max 3 puede ser la mejor opción incluso por encima de la gama alta.
2018-12-02 01:13:16
Favorites19 RateRate

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Acabo de adquirir el equipo y es muy buen producto, estoy satisfecho
2018-12-02 12:09:26

Advanced Bunny

1890278822ku | from Mi A2 Lite

wow pero eso no deja de ser un exelente equipo
2018-12-07 22:07:04

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S