In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos Fotografía

[Noticias Concursos] ¿Te gusta hacer fotos en Navidades? #LaNavidadDeXiaomi (FINALIZADO)

2018-11-30 05:53:53
16683 190

¿Te gusta hacer fotos en Navidades? #LaNavidadDeXiaomi

¡Muy buenas Mi Fans!

Como ya sabéis todos por las fechas en las que estamos…¡Se acerca la Navidad! Es una de las fechas y de las épocas más bonitas del año, no solo por las postales que nos dejan la mayoría de los lugares del mundo sino también porque es una época en la que nos reunimos con todos nuestros seres queridos y familia.

Pues como todos sabéis en Mi Community tambien somos una gran familia, donde también nos queremos y queremos felicitar la Navidad como es debido.
Por eso hemos tenido la estupenda idea de hacer este concurso. La idea es muy sencilla y seguro que todos os lo pasareis genial realizándola.

Tenéis que mandarnos una FOTO NAVIDEÑA donde por supuesto no deben faltar los motivos navideños, árbol de Navidad, Belén, luces navideñas o lo que se os ocurra, donde se felicite la Navidad a todos los Mi Fans que formamos parte de esta comunidad.

Eso es todo, ¿Fácil verdad? Esperamos con muchas ganas vuestras estupendas fotografías desde todas las partes de España con vuestro mejor ambiente navideño.

Justo debajo os dejamos toda la información que necesitáis acerca del concurso al igual que la normativa a seguir para que vuestras participaciones sean válidas.

¡Feliz Navidad a todos!

¿Cómo participar?
  • Descargar la última versión de Mi Community APP desde Google Play.
  • Solamente se permite una sola publicación por persona y tendrá que ser en la sección de Galería o en la página del concurso fotográfico.
  • Hay que publicar una fotografía accediendo desde App de Mi Community y añadir al título el hashtag #LaNavidadDeXiaomi
  • El hilo debe tener un título acorde con la fotografía.
  • Todas las fotos que se presenten al concurso han de ser realizadas con un teléfono Xiaomi y deben ser originales, inéditas, sin derechos de autor y no haber sido expuestas ni presentadas en otros concursos de Mi Community.
  • Cada participante solo podrá presentar un hilo con un máximo de 1 fotografía durante el periodo que dure el concurso:
  • El contenido de la fotografía ha de estar relacionado con el tema que se presenta en el concurso, teniendo ésta un mínimo de calidad y trabajo por parte del autor, pudiendo ser descalificadas aquellas que se cuestione por el simple hecho de participar en el concurso. Puede incluirse en el hilo un texto a modo de Felicitación para todos los usuarios de Mi Community felicitando la Navidad aunque no es obligatorio.

Normas y bases del concurso
  • Este concurso solamente es para España, no es posible optar al premio si algún usuario ha participado y es de fuera del territorio Español.
  • Todos los usuarios que participen tiene que tener personalizado su nombre de usuario (no vale el número que se muestra cuando te registras) al igual que también hay que tener personalizado el avatar. Revisa este hilo para saber como cambiarlo Cambiar nombre de usuario en Mi Community
  • Los usuarios que vayan a participar tiene que tener una antigüedad de un mes en el foro además de haber tenido una participación coherente durante el tiempo que lleva registrado.
  • La dirección del concurso se guarda el derecho de pedir la foto original premiada para comprobar que cumple con los requisitos de participación.
  • Ante cualquier incumplimiento de las reglas anteriormente descrita, se procederá por parte de la dirección a la descalificación de esa persona en el concurso.
  • Los hilos y fotos que sean descalificados por incumplimiento de alguna de las normas anteriores pasarán a la carpeta de Álbum de la sección de Fotografía.
  • La dirección de este concurso se reserva el arreglo o modificación de estas normas en base a una participación coherente, libre y abierta a todos los usuarios de Xiaomi.
  • Prohibido la aparición de menores de edad en las fotografías, solamente podrá aparecer el autor o cualquier persona que dé su consentimiento para ello. Quedando responsable legal de la foto dicho autor.
  • Como apoyamos las prácticas justas, solo los consumidores individuales pueden participar en este concurso. Los Moderadores, Presidentes de Mi Fan Clubs y empleados de Xiaomi no podrán optar al premio, solamente podrán participar.

¿Qué premios hay?
En este concurso se puede optar a tres premios diferentes. A los tres usuarios que obtengan el mayor número de likes y por orden de mayor número de likes los premios serán los siguientes:

• Mi 8 Lite
  • Mi Band 3.
  • Mi Community T-Shirt + Lanyard + Boli Xiaomi.
  • Todos los participantes obtendrán una medalla de participación, Medalla exclusiva navideña.

¿Cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
  • Podrán participar del 30 de noviembre al 24 de diciembre, 2018.
  • Los ganadores serán anunciados el 2 de enero de 2019

¿Cómo ganar?
  • Fácil, ¡las fotos con el mayor número de likes! Seguiremos de cerca las votaciones para evitar votos falsos
  • Todas las fotos que participen tienen que ser válidas. Todas aquellas que se salten las normas no se contarán como válidas para participar, así que pedimos que revises si no lo  has hecho ya las normas del concurso para evitar malos entendidos posteriores.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN CASO DE EMPATE
En caso de empate, los participantes empatados deberán volver a concursar con una foto cada uno, os explicamos a continuación:
  • En caso de empate entre dos o tres personas, las personas con empate tendrán que hacer otra foto y subirla a un thread/hilo independiente para que la gente pueda votarlas. Se hará un hilo donde se muestren esas dos o tres fotos de los dos o tres empatados para promocionar y hacer que la gente vote.
  • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR XIAOMI. Xiaomi tiene la propiedad de mantener y utilizar su envío bajo todos los términos y condiciones aplicados, así como cualquier reproducción sujeta a cambios sin previo aviso. Xiaomi tiene derecho a recopilar sus datos personales con fines de contacto y a consultar sus páginas de medios sociales.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Acabamos de hacer recuento de likes de las fotos de tres usuarios con más votaciones. Pero antes, os comentamos un par de puntos/observaciones:
  • Hemos encontrado votaciones irregulares hechas desde la misma IP. Estas votaciones no se contarán y además quedan descalificados los Likes de los usuarios que han creado esa cuenta falsa para ese Like falso. Os recordamos que hay un punto que bastante claro en las Bases del Concurso donde decimos: ''La dirección de este concurso se reserva el arreglo o modificación de estas normas en base a una participación coherente, libre y abierta a todos los usuarios de Xiaomi.''

Los ganadores han sido:
  • Mick666 (Ha ganado con 52 votos, descontando los 4 Likes penalizados, su puntuación final queda en 48 votos)
  • 173017*87 (Ha ganado con 35 votos, descontando los 2 Likes penalizados, su puntuación final queda en 33 votos)
  • Lorena Macías (Ha ganado con 31 votos)

Enhorabuena a los tres. Enviad vuestros datos postales completos y vuestro número de móvil a la dirección micommes@xiaomi.com antes del día 3 de Enero de 2019. Si no recibimos vuestros datos pasaremos al siguiente clasificado con más Likes.

Gracias y enhorabuena a los ganadores ; )

Un saludo!

Antes de dar por finalizado este concurso, me gustaría añadir un par de observaciones referentes a este concurso.
  • La administración de Mi Community tiene un Excel con las IPs de cada usuario que ha votado y gracias a esto se deja ver quiénes juegan limpio y quiénes no.
  • La intención de dar premios es para usuarios de Mi community,  y no de quien es capaz de conseguir convencer a más gente para que se cree una cuenta para votar en un concurso. En futuros concursos no contarán los Likes de usuarios creados con el fin de dar votos.
  • De las 20 Mi Communitys en todo el mundo, en España es la única en la que suceden estas cosas, es la única donde se recurre a la ''picaresca'' para obtener premios. Por favor, jugad limpio para que esto no sea así.

2018-11-30 05:53:53
Favorites105 RateRate
Buen concurso y buenos premios. Habrá que currarselo...
2018-11-30 06:02:31
(Si te gustan) Vota por mis fotos en el #ShotByMiChallenge de Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Advanced Bunny

segnini | from app

Me encanta espero les guste mi foto :)
2018-11-30 06:51:29

Pro Bunny

Miguel Angel PL | from app

Uueee! Vamos a ello!
2018-11-30 07:08:30

Moderator

GhostBull | from app

adelante chicos, que no decaiga la fiesta! Esto es un no parar... Esperando ver vuestras felicitaciones!!!
2018-11-30 07:18:11

Master Bunny

Misryk | from app

Estupendo!!
2018-11-30 13:17:12
A ver si podemos enviar una buena foto navideña, buena iniciativa.
2018-11-30 18:46:33
Por intentarlo.... Vamos a ver que tal funciona mi note 4
2018-12-01 09:38:43

Rookie Bunny

1876242697 | from app

me parece genial que Xiaomi haga concursos de este tipo, es algo digno de admirar y creo que otras compañías deberían de seguir el ejemplo de Xiaomi en este caso, sin embargo, creo que deberían de hacerlo internacional teniendo en cuenta la popularidad que está ganando la empresa alrededor del mundo últimamente.
Espero que en el próximo concurso que organice Xiaomi se pueda participar desde cualquier lugar
2018-12-01 09:40:09
Marco #LaNavidadeXiomi Mi Max2
2018-12-01 09:48:38

Rookie Bunny

ccervantesa | from app

Me encanta la idea, mis felicitaciones a Xiaomi por la iniciativa! Es estupenda
2018-12-01 09:50:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marioagua

Mi Comm Helpers

• Followers