In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Lección #9 Recomendación para crear un buen hilo

2018-11-30 14:41:24
1502 8

Hola Mi Fans

Hoy continuaré y finalizaré las lecciones de recomendación para la creación de hilos, por lo que en esta lección les daré una serie consejos para crear un buen hilo, de tal forma que su hilo sea atractivo y entretenido, además todos los hilos que cumplan con estas recomendaciones, se publicarán en la página principal del foro.

Título y banner de tu hilo

Esta es una de los puntos más importantes que deben de tomar en cuenta al crear un hilo, debido a que lo primero que todos los usuarios del foro visualizarán de su hilo será el título e imagen (banner).

Por ello traten de poner un título e imagen que no solo sea atractivo sino que también describa el contenido de su hilo.

Banner: Se recomienda que la imagen para su banner sea de un tamaño de 866x438 píxeles, el cual no necesariamente debe de ser elaborado por ustedes, por lo cual pueden usar una imagen previamente diseña.

Introducción del hilo

Al principio de su hilo y posteriormente a la colocación del banner, se recomienda hacer una breve introducción que describa el contenido de su hilo, donde resalten, si en su hilo resolverán alguna duda, enseñaran ha hacer algo o darán a conocer información relevante.

Contenido de tu hilo

Dividan el contenido de su hilo, es importante dividir en pequeños párrafos el contenido de su hilo para hacer más atractivo su hilo y ayudar a los lectores a comprender el contenido, por lo cual agreguen saltos de linea para dividir los párrafos.

Agrega imágenes al contenido de tu hilo

Para hacer atractivo su hilo y mantener la atención de los lectores, se recomienda que agreguen una serie de imágenes a lo largo del contenido su hilo, ya sea para resaltar el contenido del mismo, en determinados puntos de su contenido o para dejar en claro que es a lo que se refiere el contenido, algo importante sobre todo si su hilo estará enfocado a enseñar algo.

Al igual que con los párrafos no olviden dejar un salto de line entre imágenes y texto, esto con la finalidad de mantener una buena estructura y orden del contenido de su hilo, así mismo se recomienda que las imágenes sean del mismo tamaño del banner (866x438 píxeles) o de un tamaño similar.

Cierre del hilo

Así como una breve introducciona a su hilo ayuda a captar la atención del lector, el cierre de su hilo ayudará a generar una interacción con el lector una vez que este hay terminado de leer el contenido de tu hilo, dicho cierre puede ser solo una pregunta referente al contenido de su hilo para que los lectores comenten su hilo, para que con ello generen una interacción con ustedes y otros lectores.

Recomendación de hilos

Como extra una buena idea es agregar enlaces a otros hilos en la parte final de tu hilo, los cuales pueden ser enlaces a otros de tus hilos o hilos que creas sean de interés y recomendables para todos los usuarios del foro.

No copiar y pegar

Como recomendación extra, se hace la invitación a no copiar y pegar la información tal cual la encuentran en páginas de internet, para hacer sus hilos, de hacerlo asegúrese de agregar la fuente del sitio de donde copiaron la información.

Si bien lo ideal es crear sus hilos con un estilo propio, no siempre se puede evitar tener influencia de algún artículo publicado en una página, por lo cual si toman como referencia la información de diferentes fuentes, busquen solo tomar los puntos más relevantes de dichas fuentes y escribirán estos puntos con sus propias palabras.

Crea un estilo propio que haga que los usuarios del foro te sigan y estén a la espera de la publicación de tus hilos.

Hilos recomendados

2018-11-30 14:41:24
Favorites13 RateRate
Aprende a publicar en Mi Community
Lecciones para aprender a publicar hilos en el foro tanto en la versión web como en nuestra app
11 Article Description     103 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

6220487021 | from Redmi 6

excelente!!
2019-09-09 22:18:21

Advanced Bunny

6202359137 | from Redmi Note 7

súper util
2019-09-13 20:09:30

Rookie Bunny