In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Reviews y Tips] Decepción y problemas Mi8

2018-11-27 10:16:34
1883 21

Advanced Bunny

WePlay | from app

En iPhone puedes poner APK de WhatsApp? Así que si quieres hacerlo vete a Youtube y cámbialo como tú querés los otros puntos la mayoría funcionan con actualizaciónes.
2019-03-13 09:57:31

Advanced Bunny

Sumara_adrian | from app

Lo unico mejor es el precio...en cosas basicas para un telefono (fluidez, cobertura, rendimiento de apps) apple esta a años luz.
Solo es mi opinion y me encantan las dos marcas.
2019-03-13 16:17:44
Creo que la decepción es otra, me explico, lo que te ha pasado es que vienes de pagar mil y pico euros en un iPhone y te has dado de frente con la verdad al tener el Mi8, has comprado un teléfono que vale la mitad y actualmente lo puedes encontrar sobre los 300€ , es decir, prácticamente algo menos de la tercera parte suponiendo que costara 1000€, Esa sensación la he visto ya en otras personas, puede ser por no tener idea de como funciona Android y Google, de como funciona las políticas de Xiaomi o una conglomeración de las 3, pero lo que esta claro es que cuando sepas solucionar o saber utilizar esos "problemas" dejaras de quejarte pues estarás dándote cuenta y consiguiendo poco a poco el asumir que tienes un terminal en tus manos mucho más barato que el tuyo anterior, que hace lo mismo y que además lo mejora en muchos aspectos,

-Por algún casual el tuyo tiene carga rápida? no me refiero a la tecnología, me pregunto si te viene en la caja el cargador correspondiente

-Tiene compatibilidad con cualquier dispositivo bluetooth?

-No te bombardean a publicidad engañosa todas las semanas verdad? ;)

-Tienes aplicaciones e "innovaciones" en el 2019 que hacen cosas mágicas como dicen los de apple pero que realmente llevan en la play store de tu desgraciado y desfasado Android desde el año 2009?...

-Tienes una cámara fantástica si... pero cualquier terminal que ronde los 300/400 la tiene igual y te diría que superior en muchos aspectos. (no hablo de los modos ya que eso es algo de cada marca y no de las "cámaras" a nivel de hardware en si)

-y como estoy trabajando no sigo que me enervo, aun asi buena compra, mirate videos, actualízalo, indaga y aprende y terminaras enamorado.

-PD: El airdrop de apple qué tanto bombo le han dado desde hace una semana se llama bluetooth para el resto de los mortales, o en su defecto, hace años que a través de wifi se podía hacer entre dos dispositivos... por cierto mirate la aplicación -Mi Drop-, te sonará de algo.
2019-03-26 04:22:15

Rookie Bunny

jordiqui | from app

desde hace años sigo a Xiaomi. Pasé de Cyanogen en Samsung a esta marca. Acabo de adquirir el terminal MI8, configurado el sistema y en Antutu bemchmark queda el sexto. Si miras hacia arriba o hacia abajo de 700€ hacia arriba. No hay color.
2019-04-01 13:02:25

Rookie Bunny

nestom | from app

los usuarios del mi8 estamos completamente abandonados.
sacan muchas actualizaciones de pequeñas cosas, pero los problemas de conectividad no los solucionan.
no digo que sea una basura de teléfono, ya que tanto la cámara como el chip son una auténtica maravilla por poco dinero y ni comparar tiene la Apple Store con la Play Store en la que tienes absolutamente todo lo que necesites gratis sin rootear ni nada.
pero no nos engañemos un iPhone es un teléfono muy avanzado donde todo, todo va de maravilla pero se han subido ya a la parra con esos precios.
Ahora mismo yo estoy totalmente defraudado con él MI8 y más con Xiaomi que nos ha abandonado completamente.
2019-04-01 13:26:58

Rookie Bunny

6177878465 | from app

CrstnIone
Creo que la decepción es otra, me explico, lo que te ha pasado es que vienes de pagar mil y pico eu ...

me gustaría saber cómo soluciono mi problema de los audios de WhatsApp, cuando estoy solo con red, se entrecortan y si el mismo audio después lo abro con wifi, sale perfecto
2019-04-04 16:33:15
nestom respondió a las 2019-04-01 18:26:58
los usuarios del mi8 estamos completamente abandonados.
sacan muchas actualizaciones de pequeñas co ...

Que version tienes? China o Global?
2019-04-11 02:50:09
6177878465 respondió a las 2019-04-04 21:33:15
me gustaría saber cómo soluciono mi problema de los audios de WhatsApp, cuando estoy solo con re ...

Que version tienes? China o Global?
2019-04-11 02:50:25

Rookie Bunny

nestom | from app

tengo la global, y con las últimas actualizaciones beta
2019-04-11 02:53:23
nestom respondió a las 2019-04-11 08:53:23
tengo la global, y con las últimas actualizaciones beta

pues pasa de la beta a la estable y se te acabara el problema.
2019-04-11 05:28:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ChemaMvp

Rookie Bunny

• Followers

11

• Threads

3

• Replies

1

61