In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Reviews y Tips] Decepción y problemas Mi8

2018-11-27 10:16:34
1885 21
Buenas tardes. Hace unos meses que adquirí un Xiaomi mi8y la verdad es que no sé si estoy arrepentido o que no cumple con mis expectativas. Vengo de usar varios iPhone y es la primera vez que uso un teléfono Android y por recomendación de mucha gente foros y youtubers me decanté por un Xiaomi adquiriendo el teléfono de más alta gama que había en el momento que era el mi8. A continuación paso a detallar va1- ok Google. no entiendo como el teléfono de más alta gama de Xiaomi no es capaz de funcionar ok Google cuando en otros teléfonos de gama mas baja de Xiaomi o de otros teléfonos con sistema Android funciona a la perfección. Vengo de usar Siri que sin ser el mejor asistente, por lo menos funcionaba cosa que aquí el asistente no funciona lo bien q debiera pese a q en otros teléfonos si2- reconocimiento facial. No entiendo como un sistema del teléfono puede funcionar solo si indicamos una zona geográfica distinta a la real  homologada cuando es algo q no tiene nada q ver a mi entender. Yo vivo en España y el reconocimiento facial solo funciona si cambio mi región a Francia, Bruselas, Hong Kong, y algunas más. 3- infrarrojos. otra cosa que no entiendo de eso con el móvil teniendo infrarrojos estos solo están limitados a unas funciones muy básicas en determinados apps. El móvil es de gama más bajas el funcionamiento del infrarrojo es muy cómodo y muy agradecido gracias a mi remote pero en este Xiaomi mi8 que supuestamente es de una gama más alta esta funcionalidad está muy limitada.4- WhatsApp. Este es otro apartado donde iPhone le pega mil vueltas a android. Esta app en iOS es mucho más cómoda, ágil, configurable y amigable q en android.
2018-11-27 10:16:34
Favorites RateRate

Advanced Bunny

isishatsep | from app

el paso dos ya lo puedes quitar porque en España ya está el reconocimiento facial en el mi 8 desde la última actualizacion. Y sobre los infrarrojos, los móviles de gama alta de cualquier marca ya casi no los incorporan
2018-11-27 10:57:29
El punto 4, nada tiene que ver con el teléfono, ni sistema operativo , más bien en los desarrolladores de la app.
2018-11-27 11:50:41

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

clash_ic | from app

Puede ser que, quizás, te acuerdas  demasiado todavía de tu iPhone (no de su precio) y estás buscando lo que está peor y omites comentar lo que has encontrado igual o mejor?
2018-11-27 12:43:43

Master Bunny

lgruz | from app

Cambiar de sistema operativo suele ser complicado al principio. Aún así, si te gusta trastear un poco agradecerás las opciones y funciones que ofrece Android respecto a iOS. Los problemas que comentas, a mi parecer, no son demasiado importantes para todo lo que te podías haber encontrado. Es incomprensible que los terminales vengan con funciones anuladas y que tarden tanto en activarlas, pero como te han comentado antes, ya está solucionado. Respecto al infrarrojos, has confundido la cámara infrarrojos para desbloquear, con el emisor infrarrojos que servía como mando. Son dos cosas distintas, y Xiaomi está quitando el "mando" infrarrojos de casi todos sus terminales por el mismo motivo que quitan la toma de auriculares. Con Whatsapp, tendrás que hablar con Facebook para ver por qué la versión de Android es peor. Y el Ok Google, decirte que MIUI y Google no se llevan demasiado bien. Si vinieras de otro Android más puro, hecharías en falta muchas funciones que Google pone en Android, como SmartLock.
2018-11-27 17:55:42
Desde luego que OK Google funciona en el mi8, tienes que que configurar el reconocimiento de tu voz en los ajustes de Google puedes entrar desde el mismo widget e ir a los ajustes, incluso si quieres que reconozca ok Google con el móvil apagado puedes y lo de WhatsApp no sé nunca ha sido de mis amigos preferidos solo lo uso para mandar mensajes así que no sea amigable pues...es cosa de Facebook.
2018-11-28 07:43:48

Rookie Bunny

Mrapy | from app

pues aparte del punto 2, que ya esta arreglado y el 4 que no tiene nada que ver con el telefono, creo que como bien dices, eres fanboy, por lo que un tlf android no es muy d tu gusto, por lo que mucho menos te gustara Miui. Mi consejo, vende el Mi8, y si te sobra dinero aparte d ganas de gastarlo, pilla un Iphone. Saludos
2018-12-04 19:35:18

Rookie Bunny

Daniloss | from app

Comparto muchas de las opiniones de ChemMvp. Xiaomi con el MI8 la ha cargado a lo grande... no va Android auto, no tiene infrarrojos, cosa que con el MI6 no pasaba, no está aprovechada la pantalla completa en casi ninguna aplicación.
Y por si fuera poco los cambios de Google con la PlayStore, ha acabado de fastidiar a los que hemos comprado en MI ESPAÑA, que te daban dos años de garantía pensando que era la versión española y luego te lo mandaban desde China booteado con la PlayStore pero sin certificado Google con lo que no puedes comprar app, ni Google pay ni nada.
En fin...la verdad es que me han defraudado....
2018-12-06 17:47:58
1754569887
Comparto muchas de las opiniones de ChemMvp. Xiaomi con el MI8 la ha cargado a lo grande... no va An ...

MI ESPAÑA no es un distribuidor oficial de Xiaomi si compras en esa página tienes que ser consciente que te arriesgas a qué tengas problemas. El problema de PlayStore que comentas no es problema de Xiaomi sino de MI ESPAÑA (distribuidor No oficial) que bootea el móvil versión china y te habrá vendido como versión global. Yo compré el mi 8 en una Mi Store y no he tenido ningún problema con la PlayStore.
2018-12-07 08:12:09

Rookie Bunny

Daniloss | from app

Dani Portero
MI ESPAÑA no es un distribuidor oficial de Xiaomi si compras en esa página tienes que ser consci ...

Lo puedo entender, pero recuerda que si está utilizando el nombre MI en su empresa es pq Xiaomi lo consiente. Es más Xiaomi sabe perfectamente que los móviles se van a España y lo está permitiendo.
No existe manera humana de saber si es tienda oficial o no. Una tienda que se identifica como MI ESPAÑA, y que da garantía española de dos años, es normal que el usuario piense que es la oficial...
2018-12-07 18:02:42

Advanced Bunny

Zeque | from app

crushing. Ong
Desde luego que OK Google funciona en el mi8, tienes que que configurar el reconocimiento de tu voz  ...

Yo no he podido lograrlo
2019-02-09 05:54:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ChemaMvp

Rookie Bunny

• Followers

11

• Threads

3

• Replies

1