In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] Radiador inteligente de Xiaomi

2018-11-22 21:23:52
654 7
Hola mi comunidad de Xiaomi este nuevo artículo que le presento es una nueva y innovación tecnológica de Xiaomi les presento el radiador inteligente de Xiaomi

Ahora que en estos días hemos estados aquí en México con frío, este radiador eléctrico inteligente de Xiaomi puede ser un gran aliado para estos días.

Permite calentar una estancia con toda la comodidad que nos brindan los dispositivos inteligentes y conectados
capaz de calentar cómodamente una estancia de entre 20 y 30 metros cuadrados.
cuenta con lo siguiente; Temperatura inteligente, modos anticongelamiento, modo de ahorro de energía, así como modos de baja y alta temperatura. Como no podía ser de otra manera, la conexión con el smartphone es una de las características más destacadas de este radiador, a través de la app y una conexión a Internet.
Este nuevo radiador llega al mercado a un precio de alrededor de los 215 euros

Te gustó mándame tu comentario y en breve te contestaré saludos.
2018-11-22 21:23:52
Favorites11 RateRate

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente artículo, lástima que acá donde vivo hace mucha calor . Muy bueno para lugares fríos Xalapa, zonas del norte
2018-12-03 17:11:27

Semi Pro Bunny

JarquinJM | from Redmi Note 6 Pro

Ojalá y también llegue a Mi Store
2018-12-04 02:37:20

Pro Bunny

Margarita Suarez Author | from Mi A1

Alex Yepez
Excelente artículo, lástima que acá donde vivo hace mucha calor . Muy bueno para lugares fríos X ...

bueno si dónde vives es un poco caluroso, puedes recomendar a familiares o amigos saludos
2018-12-04 10:30:31

Pro Bunny

JarquinJM
Ojalá y también llegue a Mi Store

sí ojalá si
2018-12-04 10:30:54

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

radiador?  eso se usa en los autos, creo que la traducción correcta para México debería ser calentador
2018-12-04 12:02:17

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Buen Producto, ojalá Xiaomi se preocupe en sacar algún producto para los que vivimos en zonas con harto calor. Saludos desde Acapulco.
2018-12-04 16:04:35

Pro Bunny

linkocampo
Buen Producto, ojalá Xiaomi se preocupe en sacar algún producto para los que vivimos en zonas con  ...

ola pronto tengamos a Xiaomi en cualquier lugar del país saludos
2018-12-17 14:48:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

392

• Threads

73

• Replies

248

2343

Check-in 3 jours