In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] No funciona usb

2018-11-18 00:05:12
237 2
Hola
Cuándo conecto USB al PC y le digo que transfiera fotos no funciona y salta conexión usb. Tbn me pasa con la música y no es detectado el móvil al equipo música a través usb ..
Me podéis ayudar?
2018-11-18 00:05:12
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1880871463 | from app

Hola, ¿has intentado probar con otro cable o en otro puerto USB de tu computadora? si la respuesta es que sí y sigue sin funcionar, te recomiendo que reinicies tu celular tanto como tu PC, si esto sigue sin funcionarte deberás habilitar la depuración por USB, para ello deberás irte a ajustes y opción para desarrolladores, si tu celular no lo tiene activado deberás irte a acerca del teléfono presiona repetidamente número de compilación y se activarán.
2018-11-18 00:39:37

Advanced Bunny

Pesquerito | from app

A mí me pasó con un cable Xiaomi que no era el que me venía con el teléfono. Lo pedí por internet, supongo que vino de China. Me volví loco, probé mil historias, foros, tutoriales, etc... y un día se me ocurrió probar con el cable que vino con el teléfono ( se lo había prestado a mi mujer) y voilá, a la primera el portátil lo detectó.
2018-11-18 03:10:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved