In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     367 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

Corujo | from app

Aldrey
Sería fantástico si, al menos despreocuparse de las humedades!!

yo no voy a meter mi teléfono en el agua pero en Lugo llueve mucho y todo puede ser.
gracias
2018-12-17 01:38:39

Moderator

Aldrey Author | from app

Corujo
yo no voy a meter mi teléfono en el agua pero en Lugo llueve mucho y todo puede ser.
gracias

Lo se lo se, en Lugo y en Galicia en general pero los despistes son malos amigos ;)
2018-12-17 02:50:07

Master Bunny

Pabs82 | from app

siempre nos quedará envolver el móvil con film transparente como hacen los abuelillos con los mandos a distancia  (ironía) jeje lo he probado y no va bien el táctil xD
2018-12-20 11:40:48

Master Bunny

Pabs82 | from app

para un resultado más rápido y profesional está también el "gel de sílice". ésto sería para tenerlo a disposición pues si se te ha mojado con las prisas no creo que la gente se ponga a buscar en Amazon. (y menos sin dispositivo)
2018-12-20 11:44:04

Moderator

Aldrey Author | from app

Pabs82
siempre nos quedará envolver el móvil con film transparente como hacen los abuelillos con los mand ...

Si sería fantástico pode usarlo así, ja ja ja ja
2018-12-20 11:48:06

Moderator

Aldrey Author | from app

Pabs82
para un resultado más rápido y profesional está también el "gel de sílice". ésto sería para t ...

Si más bien habría que tenerlo muy a mano diría yo  ;)
2018-12-20 11:48:30

Master Bunny

Pabs82 | from app

Aldrey
Si sería fantástico pode usarlo así, ja ja ja ja

pues con eso no pero con unas fundas que venden (sobre todo en chinorris) creo que destinadas a su uso en la playa para proteger el dispositivo, si funciona y lo aísla a la perfección, aunque supongo que si la zona de la pantalla está húmeda o mojada, el táctil no lo detectaría o se volvería loco. de todos modos mejor no experimentar y hacer pruebas extremas para evitar disgustos. estas fundas son para meter el móvil y olvidarte. para la playa (con la @#!&€ arenita, agua y salitre) una de estas puede salvarte de alguna catástrofe. saludos!
2018-12-20 13:42:04

Master Bunny

Pabs82 | from app

Aldrey
Si más bien habría que tenerlo muy a mano diría yo  ;)

claro, a eso me refiero. es para disponer de ello en el caso de necesitarlo. hay multitud de artículos en los que incluyen dicho compuesto en forma de bolsitas (con bolitas dentro) que pone bien grande "PELIGRO, NO INGERIR" En las cajas de zapatos y zapatillas siempre se suelen encontrar. yo las guardo (como las bolsitas de ketchup) para reciclarlas. creo recordar que me he encontrado alguna hasta en un disco duro que compré. saludos!
2018-12-20 13:47:19
he leído varios artículos de éstos antes y este va en la línea de todos. es correcto y muy muy completo. larga vida al arroZ!!!
2019-01-04 14:40:06

Moderator

Aldrey Author | from app

Santiago Sousa
he leído varios artículos de éstos antes y este va en la línea de todos. es correcto y muy muy c ...

Y al papel absorbente Santiago Sousa
2019-01-04 14:56:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2512

• Threads

65

• Replies

2325