In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 Pro

[Noticias] ¿Habéis oído hablar del programa Community Explorers? ¡Os lo contamos todo!

2018-11-13 06:30:46
7772 68

Type: Mi Explorer

Time: 2018-11-13 06:22:00  ~  2018-11-15 17:59:00

Venue: España

Deadline:

Applied: 127 users

Joined (0 user )

Name Comment Join time

¿Habéis oído hablar del programa Community Explorers? ¡Os lo contamos todo!

¡Ey, Mi Fans!

Hace ya unos meses finalizó el último programa de Mi Explorers y como lo nuestro es no parar de hacer cosas, hemos creado un nuevo programa: Community Explorers, ¡atentos porque aquí os lo explicamos todo!

¿En qué consiste el programa Community Explorers?

¿Quiénes no habéis soñado alguna vez con poder probar los productos que lanzamos en Xiaomi España? Pues esto mismo es lo que queremos hacer con nuestro nuevo programa de duración anual.

¿Qué buscamos?

¿Sabes hacer y editar vídeos?, ¿se te da bien la fotografía?, ¿tienes madera de redactor de hilos? ¡Te estamos buscando!
Queremos incorporar en nuestro programa a 2 personas (una enfocada a vídeo y la otra a fotografía) para que creen contenido en Mi Community sobre los nuevos lanzamientos que realicemos.

Hasta aquí muy bien, pero seguro que queréis saber qué ganaréis vosotros con esto. Seguid leyendo :)

Ventajas de ser miembro de Community Explorers

Si sois las dos personas seleccionadas, recibiréis algunos de los nuevos productos que lancemos en España para que podáis probarlo todo lo que queráis y en paralelo, crear el contenido que os hayamos pedido (unboxings, reviews sobre especificaciones concretas, fotos…) ¿Y después? !Os podréis quedar ese dispositivo hasta que tenga lugar un nuevo lanzamiento!. Habéis leído bien. Podréis quedaros el dispositivo que os enviemos hasta que tenga lugar un nuevo lanzamiento, en cuyo caso, os enviaremos el nuevo dispositivo para que hagáis de nuevo el contenido necesario y una vez finalizado decidiréis con cuál de los dos os queréis quedar: si el antiguo o el nuevo, algo así como un programa de recambio de productos Xiaomi. Mola todo, ¿no
?
Seréis algo así como los primeros tester de cada producto y ¡encima os podréis quedar el que queráis!. Ahora seleccionaremos a dos Community Explorers, pero si funciona bien a principios el próximo año 2019 ¡reclutaremos a 2 más!

¿Cuáles son los requisitos para ser seleccionado como Community Explorer?

• Ser un apasionado de los productos Xiaomi.
  • Tener conocimientos de edición de video, fotografía y publicación de hilos, ya sea en Blogs como en Foros. (Necesitamos usuarios que sepan desenvolverse en el mundo de la multimedia para poder tener Reviews y contenido en vídeo de calidad.)
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser discreto y capaz de mantener la confidencialidad de todo lo que te contaremos en nuestro nuevo programa de Community Explorers.
  • Cada Community Explorer será reclutado durante 6 meses, PERO, su contenido se revisará de forma exhaustiva quedando en manos del equipo de Xiaomi España la posibilidad de rescindir este acuerdo si el trabajo obtenido no cumple con lo esperado.
  • Los reclutas deberán crear una publicación de calidad por semana, siendo en total 5: Unboxing, Cámara Frontal y Trasera, Pantalla, Batería y por último una publicación sobre MIUI y sus posibilidades.
  • El producto lo tendrán hasta que les enviemos el siguiente y deberán hacer una publicación por semana, cada martes.
  • Los reclutas deberán estar familiarizados con YouTube y la edición y grabación de vídeos así como la creación de fotografías de calidad.
  • Deberán tener habilidades de creación y edición de temas de posts con buen sentido de la ortografía.
  • Solo se podrá publicar los contenidos en los canales oficiales de Xiaomi España, Mi Community y en las Redes Sociales de los Explorers seleccionados. NO está permitido publicar el contenido multimedia en otros foros o webs que no sean oficiales..

¿Cuándo y dónde puedo inscribirme para ser un Community Explorer?

• Podréis apuntaros del 13 de noviembre al 16 de noviembre de 2018.
  • Para registrarse como Mi Explorer deberás acceder pulsando en el botón de arriba del todo donde pone 'UNIRSE'

¿Cómo sé si soy preseleccionado?

El 19 de noviembre nos pondremos en contacto con los candidatos preseleccionados por correo electrónico ¡así que asegúrate de darnos tu dirección correctamente! En el correo te explicaremos los pasos a seguir para poder formar parte de esta gran aventura.

Términos y Condiciones

Todos los solicitantes cualificados firmarán un "Acuerdo de No Divulgación" con Xiaomi. Una vez que hayan firmado esto, se comprometerán a NO filtrar ningún detalle en relación con el nuevo producto, incluyendo el nombre del producto / imágenes / capturas de pantalla en cualquier plataforma.

Después de recibir la confirmación, la cancelación repentina sin una razón válida estará estrictamente prohibida y supondrá la negativa a participar en futuros eventos de Xiaomi.

Como apoyamos las prácticas justas, solo los consumidores individuales pueden participar en el programa Community Explorers. Las siguientes entidades no están autorizadas a participar en el programa: incluyendo, pero no limitando, al personal de Xiaomi, organizadores del evento y sus empleados, distribuidores y sus empleados.

El Community Explorer representa, reconoce y garantiza que las misiones enviadas son una serie de trabajos originales creados por él mismo, que tiene derecho a la propiedad intelectual mundial de la obra y el derecho de uso, y las fotografías no infringen los derechos de autor, marcas comerciales, derechos morales, derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

El Community Explorer concederá la propiedad intelectual mundial de los envíos y permitirá que Xiaomi utilice, modifique, distribuya su copia, realice, muestre o autorice a otras partes a utilizar las fotos y producir materiales de marketing derivados que incluirán, entre otros, materiales de comunicación de Xiaomi, fotos en redes sociales, anuncios digitales, medios televisivos o su página web con fines comerciales o no comerciales.

El programa Community Explorers permite a Xiaomi obtener todos los derechos con respecto a los archivos enviados por el Community Explorers sin ninguna remuneración financiera adicional. El Community Explorer no autorizará, y garantiza que no ha autorizado, a ningún tercero a utilizar los envíos o que ha asignado la propiedad intelectual de las fotos de este programa sin el consentimiento por escrito de Xiaomi.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-11-13 06:30:46
Favorites53 RateRate
Qué buena iniciativa! Eso sí, tengo un par de dudas que me surgen :

• Qué diferencia tendrán los perfiles de fotografía y videografo? qué habría que hacer en cada uno?
  • Cuando dice lo siguiente:
    Los reclutas deberán crear una publicación de calidad por semana, siendo en total 5: Unboxing, Cámara Frontal y Trasera, Pantalla, Batería y por último una publicación sobre MIUI y sus posibilidades.
    Significa que hay que crear todo ese contenido en una semana o durante cinco semanas?
  • La duración de la participación en el programa sería durante 6 meses?
  • Después de esos 6 meses nos quedaríamos con el dispositivo con el que seguimos?

Y eso sería todo, sorry por la lluvia de preguntas .

2018-11-13 07:01:19

Pro Bunny

Andy Naranjo | from app

una pregunta esto solo se lo puede hacer en España soy de Ecuador y me gustaría participar
2018-11-13 07:14:53

Master Bunny

Iván Lobato | from app

Que quiere decir video blog y trabajos? En el proceso de inscripción
2018-11-13 07:16:45

Advanced Bunny

RUGBY8 | from app

Acabo de unirme! Gracias por brindarnos la oportunidad de formar parte de vuestro gran equipo ;)
2018-11-13 07:18:58

Rookie Bunny

1886182206 | from app

esta muy chula la iniciativa, a mí me encanta
2018-11-13 07:29:16

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

qué pena que esté lejos sino me apunto a todo lo relacionado a Xiaomi
2018-11-13 07:42:11
Muy bien, yo tenía MIUI antes que vosotros pañales si queréis la opinión y el aporte de alguien imparcial me lo dices pero no inventes chuminadas por cierto google si me manda alguna cosa jejejejeje a mis 43 años algo se de esto.
2018-11-13 07:54:49
Pues la suerte está echada! Ojalá me tocase, me fliparía poder participar en esta experiencia tan guay ^^
2018-11-13 09:12:59

Mi FC President

Xiaomi_Javi4 | from app

Que pena que sea menor de 18 años :(
2018-11-13 09:24:52
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row