In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Apertura de Mi store Valladolid

2018-11-08 23:28:24
481 1
Despues de demorarse un poco su aperturala nueva Mi store en Valladolid ha sido abierta por fin, como por la mañana tenía colegio fui al acabar por la tarde La tienda no es muy grande pero tiene todo lo necesario, aún les faltan algunos os dispositivos pero como me han dicho los coordinadores los que faltan vendrán antes de Navidades, como el redmi note 6 pro.

Tienen muchos de los productos que no son teléfonos; está el router de Xiaomi, la Mi box, el amplificador del router, el Amazfit pace, la Mi band 3, las preciadas cámara que graban a 4k, auriculares como los noise cancelling type c y más cosas; aún faltan algunos de estos productos y otros que deseo que lleven a Europa como los Mi Air dota nuevos.

Los coordinadores como he oído decir de otras mi stores son malísimos y dispuestos ha ayudar en todo.
Siento un poco la calidad de las fotos que están echas con un Redmi note 5A aún que con MIUI10 ha mejorado. Espero que os haya gustado :-)
2018-11-08 23:28:24
Favorites2 RateRate
Gracias por la información, y espero visitarla .Me parece que una de las regiónes más grandes de España, debería tener más tiendas, sugiriendo León .
2018-11-09 11:42:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Newbie Member
Telegram
Medalla POCOPHONE
Medalla 70K
Medalla 50K
#LaNavidadDeXiaomi 2018
Desafío Mi MIX 3