In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Xiaomi al agua... ayuda

2018-11-02 16:25:25
521 15

Advanced Bunny

NeDa79 | from app

aparte de intentar sacar toda el agua como te dicen los compañeros hay un spray(bote) para electrónica, pégale un par de chuflas de ese producto limpiador ( lleva alcohol isopropilico) y prueba a ver si a limpiado cualquier sulfato que se haya echo al caer al agua
2018-11-03 02:31:31

Master Bunny

lgruz | from app

Xionvolt
Hombre el precio es de 200€ nuevo... y lo compre hace 3 meses no se si la reparación me costará t ...

No he dicho de comprarte otro móvil, sino que alomejor el secartelo bien, por un técnico, no te merece la pena. Eso ya depende de ti, porque con suerte, metiéndolo sólo en arroz, no tendrás mayor problema. Por supuesto depende de lo que te cueste el secado.
2018-11-03 03:33:19

Advanced Bunny

evilamy | from app

en el mío se derramó café caliente. el primer día el altavoz no funcionaba pero al segundo día ya todo normal.
2018-11-04 19:05:17
AURICULAR ALTAVOZ BUZZER SPEAKER FLEX XIAOMI MI A1 / MI 5X https://www.amazon.es/dp/B07BNKZV7F/ref=cm_sw_r_cp_apa_BQH7BbKHKMCGC
por si lo necesitas
2018-11-15 20:24:33
Espero que tu A1 se haya recuperado.
Si te da algún tipo de problema ( o si no lo hiciste en su momento ) deberías de hacerle una limpieza a fondo de todas las piezas internas y flex y conexiones con alcohol isopropílico. Muy importante la placa base y la subplaca, lo mejor es hacerle un lavado en una lavadora de ultrasonidos para que rompa bien todos los restos...
Si no dispones de estos y/o tampoco es un tema que te guste, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico que tenga certificación ESD
2018-11-17 03:38:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xionvolt

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

17