In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Xiaomi al agua... ayuda

2018-11-02 16:25:25
533 15
Se me acaba de caer mi xiaomi A1 al agua y lo he salvado en milésimas de segundo, todo perfecto excepto el altavoz... no se oye... recomendación? lo paro y dejo que se seque? o estos modelos no sirve eso? mas que nada creo el hilo por si alguien le ha pasado algo similar... Gracias!
2018-11-02 16:25:25
Favorites RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Quita los dos tornillos que tiene a los lados del usb y suelta la tapa trasera.Seguro que tiene dentro mas agua.Despues déjalo un tiempo metido en arroz para que quite un poco mas de humedad.
2018-11-02 17:04:21

Rookie Bunny

Xionvolt Author |

Pero perderé la garantía verdad? hace 3 meses que lo compré...

Gracias de antemano!
2018-11-02 17:42:20

Advanced Bunny

Ichigo-san | from app

Si puedes recurrir a la garantía te cambiarían o harían un "service".
Si no lo cubre como dice el chiste, "mételo en arroz"
2018-11-02 17:47:34

Rookie Bunny

Xionvolt Author |

Pero lo del arroz funciona? he probado a conectar auriculares y se escucha el táctil tambien perfecto y la pantalla no esta empañada....
2018-11-02 18:00:24

Moderator

Fsbv | from app

a mí también me pasó ya hace tiempo, al principio no se me oía el altavoz ni el micro, conforme se iba secando ya empezaba a oírse...
En ese mismo momento de la caída al agua, metí el móvil en arroz y en un tarde se solucionó. aún así, por la noche lo volví a meter en arroz por si acaso. el arroz absorbe la humedad.
espero que te sirva , suerte!
2018-11-02 18:18:00

Pro Bunny

Lluis | from app

Xionvolt
Pero perderé la garantía verdad? hace 3 meses que lo compré...

Gracias de antemano!

La garantía en cuanto tocó el agua despídete de ella. Aunque funcione apagalo y si no tienes medios para quitar los tornillos por lo menos mételo en arroz, absorberá la humedad que tenga el terminal. Eso si no lo dejes 10 min, minimo 5 o 6 horas.
2018-11-02 18:33:52

Rookie Bunny

Xionvolt Author |

Gracias Lluis! Entonces tendré que enviarlo a algún lado para repararlo verdad? conoces/eis algun sitio? Gracias!
2018-11-02 18:43:41

Pro Bunny

Siete7s | from app

déjalo toda la noche en arroz. A una amiga se le cayó al bater y no encendía. Toda la noche en arroz y listo. En las tiendas lo sumergen en un líquido especial que elimina todo, la humedad, la cal etc
2018-11-02 19:03:22

Master Bunny

lgruz | from app

Aunque te funcione todo bien, no te confíes. Deja el móvil en arroz para eliminar toda la humedad posible. Aunque el agua no haya provocado un corto, puede originar óxido y corrosión con el tiempo, y entonces sí fallará. Si prefieres asegurarte puedes llevarlo a algún técnico, pues la garantía ya la has perdido, pero siendo el A1, por lo que vale, igual no merece la pena.
2018-11-02 20:15:58

Rookie Bunny

Xionvolt Author |

Hombre el precio es de 200€ nuevo... y lo compre hace 3 meses no se si la reparación me costará tanto... tu crees que debería de comprar otro móvil?
2018-11-02 20:19:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xionvolt

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

17