In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Discusión] Pila Redmi note 4x

2018-11-02 02:42:34
192 1
Hola buen día soy nuevo en esto de la comunidad pero quiero que me ayuden la batería de mi Redmi note 4x se gasta en menos de una hora eh escuchado que es por el procesador que trae es mediatek pero vamos se calienta demasiado no en la pila en una parte del celular y se gasta la batería en cuestión de segundos quisiera saber si es la pila que ya no sirve o es el telefono quiero comprarme otra pila pero no es nada barata y tengo miedo que sea el celular de antemano gracias por su ayuda
2018-11-02 02:42:34
Favorites RateRate
¿Actualizaste recientemente?
- Con la última actualización se generaron varios problemas en cuanto a drenaje de batería y calentamiento, las posibles soluciones serian restablecer a valores de fábrica, instalar la versión anterior a la que tienes instalada o pasar a la rom beta aunque por lo que he buscado hay usuarios que aún en la rom beta tienen problemas similares, no al grado de lo que pasa en la rom estable pero si hay alguno que otro problema similar, como otra solución y no sé si funcione es desactivar las actualizaciones de las apps de Google o sincronización de los servicios de Google.
2018-11-02 03:06:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

minato1109

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

42