In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Discusión] Bateria sin vida normal

2018-11-01 16:41:56
291 7
Hola buen dia. Hace unos dias estoy teniendo problemas con la bateria de mi Note4, antes me duraba mas de un dia activo con wifi/datos/juegos. Ahora al pasar menos de 30 min del 100% baja al 86%. Probe actualizando de nuevo M9 y no se resolvio. Note que la rom oficial dice note4 y la que llego de manera autimatica al mio fue note4x. Tendre que hacer una restauracion de fabrica o llevarle a servicio? Tengo 6 meses con el equipo y no tengo ni idea donde hacer valida mi garantia. Lo compre en walmart. Me pongo en contacto con el vendedor y jamas recibo respuesta. Espero alguien me pueda ayudar.
2018-11-01 16:41:56
Favorites RateRate

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

podrias actualizarlo de nuevo.. esta raro que te diga rn4x.. y  hacerle reset.. pon la captura de acerca de telfono
2018-11-01 18:19:25

Rookie Bunny

Nana Rashid Author | from Redmi Note 4

ahi estan. descargando dice note4x y cuando descargo directo de la web dice note4 solamente. pero aun que lo descarge y seleccione el paquete de intalacion me dice que no puede verificar
2018-11-01 22:18:13
Nana Rashid respondió a las 2018-11-01 19:18:13
ahi estan. descargando dice note4x y cuando descargo directo de la web dice note4 solamente. pero au ...

no me llega notificaciones no me habia dado cuenta.
haber primero hay que saber. cual es el tuyo.. ve a esta pagina y mira la foto.
como veras en la entrada USB uno tiene tornillos y tiene mas orificios de la bocinas

http://www.inceleyap.com/redmi-n ... ysical-differences/

tambien  bajate la app en la playstore de cpu spy. solo instala y dejala correr.
y si puedes mandar una foto de donde se mira la linea de la bateria que ba bajando de 100 a 0.
esta es la seccion de bateria. ami en el RN5 me aparece arriba en la esquina un icono como redondito al picarle me aparece esa informacion.

2018-11-02 13:10:58

Rookie Bunny

Nana Rashid Author | from Redmi Note 4

raptorddd
no me llega notificaciones no me habia dado cuenta.
haber primero hay que saber. cual es el tuyo. ...

esta asi.
2018-11-02 19:39:01

Master Bunny

Nana Rashid
esta asi.

lo que miro es que en la flecha se te va la señal y eso hace que este buscando señal y consume bateria... lo otro es que tu telefono cuando esta la pantalla apagada algo no lo deja que entre a sueño profundo... quizas sea que escuches musica pero si no algo lo mantiene activo....
2018-11-02 23:32:36

Master Bunny

Nana Rashid
esta asi.

fijate la mia la señal esta toda verde y puedes ver que las 2  barras de abajo casi estan parejas por que al prender la pantalla el cel esta activo y apagarla quedan espacios blancos significa que esta en sueño profundo y ahorra bateria.
2018-11-02 23:34:17

Master Bunny

Nana Rashid
esta asi.

pero tambien te dije que vieras la pagina y ver si tu cel es el rn4 o rn4x... tambien t dije que instalaras cpu spy...
2018-11-02 23:37:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Nana Rashid

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads

1

• Replies

2

27