In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Desarrollo y Custom ROMs] [Desactualizado] Pixel Experiencie oficial para tu Xiaomi Mi A1

2018-11-01 04:50:24
791 4
Por fin, después de mucho tiempo está maravillosa ROM se actualiza!
Por lo que se ve, han sacado dos parches en poco tiempo, así que dudo que se abandone (como lo que pasó con oreo).

Está ROM se basa en la AOSP y intenta ofrecer la experiencia más parecida a la de DA  Google Pixel (iconos, Launcher, fuentes, bootanimation..).
IMPORTANTE NO INSTALAR GAPPS, YA LAS TRAE INCLUIDAS.
¿QUE ES LO QUE FUNCIONA?

• Wi-Fi
  • Datos móviles
  • GPS
  • Camara
  • Linterna
  • Camcorde
  • rBluetooth
  • FMRadio
  • Lector de huellas
  • LucesSonido y vibración.
  • Facelock
ERRORES Encriptación de Hardware

Enlaces eliminados por Moderación por incumplimiento de normas de links de terceros.

2018-11-01 04:50:24
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

no recomiendo para nada este tipo de ROM por el error de encriptación. Yo una vez instalé una en mi note 5 y me costó bastante volver a miui ya que me daba continuamente error al instalar y solo se instalaban las que estaban basadas en Android 9. Encima al conectarlo en modo fastboot se me reiniciaba automáticamente y no había forma de hacerlo con miflash.. Creo que deberías explicar muchísimo mejor lo que significa el bug de encriptación porque parece una tontería y no lo es.
2018-11-01 08:17:03

Semi Pro Bunny

MolinaGames Author | from app

graze24
no recomiendo para nada este tipo de ROM por el error de encriptación. Yo una vez instalé una en m ...

es bastante fácil realmente. vas a TWRP y format data, al menos yo lo he arreglado así
2018-11-01 15:53:44

Pro Bunny

its_juanca_08 | from app

MolinaGames
es bastante fácil realmente. vas a TWRP y format data, al menos yo lo he arreglado así

Yo también lo hice así con mi Redmi Note 6 Pro
2019-07-13 05:33:24
¿Esta ROM es más recomendable que LineageOS? Siempre que busco info me aparece esta como alternativa a LineageOS y me ha entrado la duda para dentro de unas semanas que cambiaré de ROM. Me refiero más que nada en cuanto a optimización y funciones que traen una y otra.
2019-07-14 13:05:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MolinaGames

Semi Pro Bunny

• Followers

28

• Threads

25

• Replies

138

1019