In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Eventos Realizados] ¡Somos Imparables! Resumen de la primera KDD y recorrido fotográfico Mi Fans Club Zona Norte

2018-11-02 12:19:20
1740 18

¡Somos Imparables! Resumen de la primera KDD y recorrido fotográfico Mi Fans Club Zona Norte

Aupa Mi Fans!!

En este post os vamos a contar el resumen de lo que fue nuestra primera KDD de la zona norte,  en la cual hicimos un recorrido fotográfico por la ciudad de Vitoria. En esta ocasión las MFC involucradas en este evento fueron las MFC de Donostia, Bilbao e Iruña.

Gracias a Mi comunity y Xiaomi España pudimos tener en nuestras manos el terminal que está siendo el más deseado y con el que la comunidad está muy contento con él, no es otro que el POCOPHONE F1, fue un placer toquetear, probar y fotografiar todo el recorrido previsto con este terminal que tanto por hardware como por precio es imbatible.

Según se iba acercando el dia los presidentes de las MFC involucradas no parábamos de mirar la predicción meteorológica, y las previsiones se cumplieron. Vitoria nos acogió con un dia desapacible, lluvia, viento y frio mucho frio.

Pero los Mi Fans no nos arrugamos ante nada y somos imparables. La primera toma de contacto fue en el punto de encuentro (plaza de la virgen blanca) según fuimos llegando nos fuimos conociendo y los pertinentes saludos. Lo primero que hicimos fue ir a un local a entrar en calor con un café calentito.

Después hacer un pequeño unboxing del POCOPHONE F1, una vez abierto el compañero Víctor fue el encargado de configurarlo y prepararlo para este recorrido fotográfico. Durante esta configuración el compañero nos dio una pequeña explicación sobre cómo el configura los parámetros de la cámara y todos estuvimos muy atentos.

Una vez acabados los cafés, el unboxing y la configuración del dispositivo nos lanzamos a la calle, como bien pone en el título los mi Fans somos imparables, salimos del local y llovía a cántaros, pero esto no nos arrugó, fuimos al primer punto del recorrido y empezamos a fotografiar sin parar exprimiendo a tope el POCOPHONE F1 y los demás terminales que portabamos los diferentes integrantes.

Lo primero que hicimos fue la foto de grupo para conmemorar el dia de la primera reunion de Mi Fans de la zona norte.

Durante más de 4 horas (el horario previsto era de 3 horas) el grupo fuimos visitando los diferentes puntos de la ciudad que habíamos planeado fotografiar, también fotografiamos otros puntos que no estaban en el recorrido y otros que se quedaron en el tintero por la climatología.

Ahora os dejare una pocas fotografias de lo que fue nuestro gran dia por la ciudad Alavesa, decir que entre el POCOPHONE F1 y los demas dispositivos de los Mi Fans se dispararon un total de 569 fotografias en total.

Tras estas cuatro horas de fotografías y dando por concluida el recorrido fotográfico nos dirigimos a buscar un sitio donde poder comer, descansar y charlar entre nosotros compartiendo una mesa.

Los asistentes a este eventos fueron:

• Victor Manuel
  • Urkocaza
  • Fonk
  • Densuke
  • Javi Cueva
  • Izaskun
  • imanol Vitar
  • Pintxo

Cambiando un poco la idea de estos post donde os comentamos cómo fue nuestra kdds desde un unico punto de vista, lanzo el guante al resto de MFC involucradas en este gran evento a que ellos nos cuente mediante un post como vivieron este evento desde dentro.

Tambien recordaros que podeis uniros a nosotros, os dejo las diferentes MFC para que os pongais en contacto con vuestros presidentes.

Espero que os haya gustado este post y un saludo a todos

2018-11-02 12:19:20
Favorites22 RateRate

Master Bunny

PINTXO | from app

Muy guapa la experiencia aprendimos un poco de fotografía y la gente de p... Madre
2018-11-02 12:51:38

Master Bunny

Roviti | from app

Que envidia. A ver si a la próxima puedo acudir.
2018-11-02 12:56:18

Mi FC President

Fonk | from app

¡Con ganas de la próxima!
2018-11-02 13:22:17

@geekdepueblo

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Estuvo espectacular a pesar del tiempo. Por cierto, recojo el guante y preparamos también un hilo desde Bilbo. Saludos!!!!
2018-11-02 13:29:35
¡Ey!

¡Pasada de fotos eh! Espero que lo hayáis pasado en grande. ¡Este próximo 2019 si organizáis otra como esta me apunto sin falta!

¡Un abrazo!
2018-11-02 13:38:04

Mi Comm ECO

Imanol Vitar Author | from app

El 2019 va a ser nuestro!!! Primera kdd gastronómica?
2018-11-02 13:56:58

Super moderator

vmrr8395 | from app

Fué una estupenda experiencia
2018-11-02 14:13:58

Pensemos en la siguiente, number one
2018-11-02 14:49:18

Moderator

urkocaza | from app

Bonito rato pasamos,a por la siguiente.:)
2018-11-02 15:11:13

Mi FC President

Xiaomi_Javi4 | from app

Que chulada de KDD! Va a haber que organizar una por la zona Sur también jeje :b
2018-11-02 15:16:46
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi Comm ECO

• Followers

201

• Threads

49

• Replies

517