In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Max

[Discusión] Razones para comprar o no comprar un Mi Max 3

2018-10-26 08:48:59
726 4
El Mi Max 3, de ahora en adelante el "chiquilín" ya lleva un mes entre nosotros, con cierto éxito como su antecesor.
Definitivamente va dirigido a un nicho de mercado, esto porque ofrece ciertas ventajas y desventajas derivadas de su pantalla de 6.9 pulgadas o 122 centímetros cuadrados, las cuales lo hacen un terminal prácticamente imposible de enfrentar a otros sin caer en sesgos.
Ventajas
Gran pantalla de 6.9 pulgadas: Es mucho mejor para ver contenidos, en ese sentido se queda a medio camino entre las tablets y los teléfonos de seis pulgadas, la pantalla viene en formato 18:9, por lo que es menos pantalla que una tablet de 7 pulgadas.
Es un gama media competente: En México sólo podrías encontrar, en promoción, un teléfono más potente en 9000, y sólo uno o dos modelos. Es un Redmi Note 5 sobrecrecido.
Autonomía casi insuperable: Los 5500 miliamperios del chiquilín dan 11.5 horas de uso seguido a brillo máximo, lo que fácilmente duplica la capacidad de la mayoría de los teléfonos. Sólo superado actualmente por el Mi Max 2, y los otros modelos grandes de Huawei (Honor Note 10 y posiblemente Mate 20x)
La mejor experiencia multitarea: Con 4 o 6 GB de memoria RAM, en una gran pantalla tiene ventaja para usar dos aplicaciones medio exigentes al mismo tiempo sin que el teclado reste mucha pantalla.
Audio: Cuenta con audio estéreo por dos bocinas en la parte inferior, las cuales aprovechando el mayor espacio son más potentes que en otros Xiaomi. También el sonido destaca por tener menor distorsión que la mayoría de los gama media.
Desventajas.
Tamaño: A pesar de aprovechar muy bien el los marcos a muchos les puede parecer un tamaño de pantalla, aunque en mis pruebas con un papel de sus medidas cabe perfectamente en mi mano que no es grande. Esto no quita que sobresale de la mayoría de los bolsillos, es más cómodo para las mujeres que llevan bolsa o para los hombres que usamos chamarras con bolsillos interiores grandes (ahí llevo mi Kindle).
Pantalla: Así como puede ser una gran ventaja para trabajar, jugar o el aspecto multimedia tiene dos desventajas. La primera es que Xiaomi sigue sin incorporar los permisos para ver Netflix en HD o FullHD, eso sí que se notará en la pantalla del chiquilín. También está el asunto de la densidad de píxeles, Xiaomi usa FullHD porque la densidad de píxeles mayor a 400 ya es prácticamente indisguible, pero este teléfono es de sólo 345 y si somos quisquillosos veremos los píxeles especialmente en líneas diagonales.

¿El mejor en calidad-precio?
La línea Max es única, es sencillamente más caro y por su precio podemos encontrar a otros como el Mi A2 con mejor procesador y cámara. Pero si les interesa una pantalla grande y una buena batería sólo tiene competencia en la gama alta de Huawei y en la gama media baja de Lenovo.

Por sus características y lo visto en comentarios, tiene básicamente dos tipos de usuarios objetivo.
Gente que se la pasa en redes sociales y en consumo multimedia. La batería grande se agradece sobretodo si ponen el brillo al máximo. También el aspecto del audio es muy importante para el consumo multimedia.
Uso como oficina móvil. Editar textos y archivos en general es mucho más cómodo en una pantalla grande. Muchos lo han usado para trabajo de oficina ya sea editando reportes o gestionando envíos, si se utiliza como herramienta de trabajo la pantalla LCD junto a la batería lo hacen un teléfono cómodo, duradero y rendidor. Quizá ideal para abogados y trabajadores de cuello blanco en general si desean terminar o corregir trabajos en el camino.
En el sentido anterior las tablets antes de fracasar prometían penetrar el mercado de los profesionistas pero el tamaño de las más potentes se acercaba peligrosamente a las laptops pequeñas. Además prácticamente no existe la gama media de tablets, en México puedes conseguir por ejemplo una Samsung con snapdragon 835 o 212, la segunda tiene el precio de una laptop chica y competente. Quizá el chiquilín por fin pueda colarse en ese mercado, pues no hay tablet de 7 pulgadas que no de pena.

2018-10-26 08:48:59
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Zhack84 | from MI MAX 3

llevo una semana con el y solo diré algo es excelente no te arrepentiras
2018-11-24 00:16:00

Rookie Bunny

Escalera | from MI MAX 3

tengo una semana con el y es exelente
2019-02-09 16:16:37

Advanced Bunny

JoseFcoRosado | from MI MAX 3

Ya maduró conmigo y es el mejor teléfono que he tenido.
2019-03-18 11:52:54

Rookie Bunny

Alef Gama | from MI MAX 3

Llevo varios meses y hasta la fecha ha sido una maravilla. Estoy muy contento con la decisión y relación calidad-precio. Es cierto que no cabe en cualquier lugar, pero es un precio que estamos dispuestos a pagar. Muy buen equipo
2019-04-26 18:38:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155

• Threads

58

• Replies

306

1410