In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Pro Bunny

Luis J. Iáñez Author | from app

trunk
Hola Luis J. Iáñez!

Me ha encantado tu artículo. Me he tomado la libertad de crearte un banner,  ...

Al contrario. El encantado soy yo. ¡Muchas gracias!
2018-10-25 16:32:07
Buen hilo compi:

Gracias por tu visión
2018-10-26 07:07:37
Playing the #ShotByMiChallenge by Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816
Hola Mi fans y en especial Luis J. Iáñez.

Me ha sorprendido tu hilo, aunque hay cosas que no me encajan demasiado.

Creo que tienes un poco de lío con mezclar las formas de operar de Apple y Xiaomi. Claro, no olvides que la diferencia de precio es un factor muy importante a tener en cuenta.

Creo que van equivocados aquellos que quieran un servicio Apple a precio Xiaomi.

Otro tema que te noto confuso, es en cuanto a los stock que suele tener Xiaomi antes de vender. Si por algo Xiaomi puede tener los precios que maneja, es a cambio de ahorrar en los elevados costes de publicidad, almacenaje, logística, etc que para la mayoría de marcas suponen.

Y una duda: Porque pre-supones que para Xiaomi, su negocio debe estar en los beneficios de venta de accesorios,  artículos curiosos, varios, etc... no te has parado a pensar que seguramente lo más probable es, que su negocio radique en otros factores que creo, se te escapan.

Bueno, por último, déjame que te corrija y te diga, que en China también existe bastante más demanda de móviles, etc, de Xiaomi, que la oferta que ponen a la venta.

Me alegra que te gusten las opiniones discrepantes, como tu bien dices, generan dialogo.

Un abrazo para tod@s.
2018-10-26 15:02:02

Pro Bunny

Luis J. Iáñez Author |

1802479599 respondió a las 2018-10-26 21:02:02

Me ha sorprendido tu hilo, aunque hay cosas que no me e ...

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión. Dos puntos de vista tan diferentes enriquecerán el debate, sin duda.
Creo que tienes un poco de lío con mezclar las formas de operar de Apple y Xiaomi. Claro, no olvides que la diferencia de precio es un factor muy importante a tener en cuenta.

Creo que van equivocados aquellos que quieran un servicio Apple a precio Xiaomi.
La diferencia de precio es un factor muy importante, desde luego, pero en absoluto en lo que no es tolerable, admisible o ético. En todo mi análisis creo que ni una sola vez he hablado del servicio. Sólo he hablado de que pagar precios bajos no es excusa para vender terminales que no pueden aprovecharse al cien por cien desde el primer día. ¿O tú imaginas a Apple vendiendo el iPhone X y diciendo que el Face ID funcionará dentro de tres o cuatro meses? Eso no tiene nada que ver con el servicio, sino con el producto.
Otro tema que te noto confuso, es en cuanto a los stock que suele tener Xiaomi antes de vender. Si por algo Xiaomi puede tener los precios que maneja, es a cambio de ahorrar en los elevados costes de publicidad, almacenaje, logística, etc que para la mayoría de marcas suponen.
Lo siento, pero me temo que la confusa eres tú. Explícame cómo tener sistemáticamente desabastecidas tus propias tiendas (al menos en España) puede ser rentable. (Por cierto, en mi artículo tampoco toco jamás el tema de la publicidad y del marketing. Si acaso tangencialmente y relacionado con la promoción que hacen de su excelente Mi Community.)
Y una duda: Porque pre-supones que para Xiaomi, su negocio debe estar en los beneficios de venta de accesorios,  artículos curiosos, varios, etc... no te has parado a pensar que seguramente lo más probable es, que su negocio radique en otros factores que creo, se te escapan.
No sólo no lo presupongo, sino que de hecho lo refuto. Lamento que hayas podido leer esa sección pensando lo contrario.
Bueno, por último, déjame que te corrija y te diga, que en China también existe bastante más demanda de móviles, etc, de Xiaomi, que la oferta que ponen a la venta.
Gracias por la información; desconocía este dato. En este caso el problema es global. Peor me lo pones.

Y gracias por tu aportación.
Un saludo,

Luis
2018-10-26 15:47:52

Super moderator

flashkaisel | from app

1802479599

Me ha sorprendido tu hilo, aunque hay cosas que no me e ...

Hola, voy aportar un detalle. El servicio post venta en China, comprado en su web funciona realmente bien,  tienes un periodo de tiempo, para devolver el producto o cambiarlo, que funciona como un reloj Suizo, solicitas el cambio o devolución y al día siguiente te recogen el producto y te abonan el dinero casi inmediatamente o recibes la nueva unidad, China no es España, aquí dependen en muchos casos de terceras empresas que no funcionan como un reloj Suizo.
2018-10-27 03:32:50

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Luis J. Iáñez

Pro Bunny

• Followers

14

• Threads

6

• Replies

114

2375

3 Days Check-In