In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Pro Bunny

Luis J. Iáñez Author | from app

fazeg
Muy buen hilo, lo que yo pienso es que Xiaomi está creciendo mucho pero sigue siendo pequeña en ot ...

Sí, hay algo extraño en todo esto. Yo hay detalles que por muchas vueltas que les doy, no me terminan de cuadrar. Confiemos en la capacidad de Xiaomi para evolucionar con su mercado. De éxito también se puede morir.
2018-10-24 16:22:32

Master Bunny

clash_ic | from app

Comparto totalmente lo que has dicho y aplaudo el ejercicio que has hecho de sinceridad. Y es que lo de la internacionalización tiene " mucha miga" encontrando productos como la Mi pad 4 que no viene en versión Global a Europa, problema patente? y no es posible cambio de nombre (mercado hindú algún teléfono) o adaptar una ROM, así como muchos otros artículos que debemos comprar en resellers y....
2018-10-24 16:49:26
Claro y conciso, muy bueno compañero
2018-10-24 16:53:51
Buen hilo, y coincido en que lo mejor es Mi Community.
2018-10-24 18:51:24
Me ha encantado el hilo. Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Muchas gracias por hacernos sentir que no somos los únicos que pensamos así
2018-10-24 20:35:23
Excelente hilo, es un master piece, definitivamente es cierto in monton de cosas que mencionas en ru hilo, ya es que hay muchas cosas que fallan en este maravilloso pocophone, el teclado poe poner un ejemplo minusculo en modo todo pantalla, es un caos, segun se es un bug en el tema de los gestos, el movil reconoce la escritura como gestos o ago asi con el consiguiente fastidio, si, a veces escribes una parrafada y de repente se vuelve tonto el teclado y te quedas con cara de tontito. En fin eso solo por poner un pequeñisimo ejemplo.
2018-10-25 02:43:53

Pro Bunny

Luis J. Iáñez Author | from app

Gracias a todos por vuestras amables palabras. Y sobre todo por hablar sin tapujos. Quería abrir un hilo donde hablar con sinceridad de lo bueno y de lo malo. Espero que quien se cruce con este hilo encuentre el sitio donde hacer ese ejercicio de honestidad.
2018-10-25 03:09:55

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Una exposición muy contenida. Es un tema recurrente últimamente y no solo en hilos escritos por mi. Cómo bien dices, Este software y Trunk son los artífices de mantener la ilusión, me consta que con gran trabajo y esfuerzo por hacer mayores mejoras y trasladar nuestras necesidades, pero al parecer, chocan en una poco dinámica visión comercial que no sabe adaptarse con facilidad. Tienen algo que les funciona y son incapaces de ver los nuevos problemas que generan, en un modelo de expansión mal planteado y dirigido. Su segundo mercado, India es lo más parecido a la venta en casa. un potencial elevado de ventas y un **olín para la expansión, pero ya han tenido que lidiar con las condiciones que ese país exigía para aceptar la marca, como la inclusión del software que allí creen imprescindible, algo que, sorprendentemente para una empresa tecnológica les resulta muy molesto adaptarse a cambios en su patrón preconcebido. En definitiva no entienden que el mercado cambia y no pueden esperar que lo que funciona en su país, también lo haga en el resto. Las quejas empiezan a ser demasiado numerosas y repetitivas, claramente señalando el modelo de estrategias elegidas. Espero que no esperen que la fidelización que este programa y el excelente esfuerzo de Trunk y los muchos usuarios que dan soporte y valor añadido sea su única solución al problema. Ni la comunidad ni Trunk puede ocultar lo evidente.
2018-10-25 03:22:34

Pro Bunny

Luis J. Iáñez Author |

Noland respondió a las 2018-10-25 09:22:34
Una exposición muy contenida. Es un tema recurrente últimamente y no solo en hilos escritos por mi ...

Excelente resumen. No puedo coincidir más.
2018-10-25 04:33:45
Hola Luis J. Iáñez!

Me ha encantado tu artículo. Me he tomado la libertad de crearte un banner, espero que no te importe ; )

Hug!
2018-10-25 06:08:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Luis J. Iáñez

Pro Bunny

• Followers

14

• Threads

6

• Replies

114