In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] pantalla mi mix 2s

2018-10-24 15:57:46
353 8
Hola , quisiera saber qué opináis de esta pantalla? Se rompe fácil ? Estoy pensando en su adquisición
2018-10-24 15:57:46
Favorites RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

Vas a encontrar gente con suerte que le aguanta mucho y otros con mala suerte que se le rompió en una caída tonta. Por lo general todos los xiaomis tienen gorilla glass y te puedo asegurar que aguantan mucho, pero es lo que te digo va depender de tu suerte... Por ejemplo en wallapop todos los Mi mix 2 que me salen de diez siete tienen una raja en la pantalla.
2018-10-24 16:06:42

Advanced Bunny

173017*87 Author | from app

graze24
Vas a encontrar gente con suerte que le aguanta mucho y otros con mala suerte que se le rompió en u ...

muchas gracias por el último dato compañero  pero si suelen ser de buena calidad me quedo con eso
2018-10-24 16:25:40

Master Bunny

Pabs82 | from app

yo te recomendaría que compre al mismo tiempo una carcasa y un cristal templado. aunque a todos nos gusta enseñar lo bonito que es nuestro móvil y éste en concreto más, yo lo poseo y parece un Frankenstein a primera vista, debajo de todo, está la bestia. me da igual que se vea o no. incluso prefiero que no llame la atención. de los "cholos" es un gran terminal y como dice el compañero todo depende. tuve el mi mix 2 y se me rompió la parte trasera (cerámica)
2018-10-24 16:31:57

Pro Bunny

graze24 | from app

173017*87
muchas gracias por el último dato compañero  pero si suelen ser de buena calidad me quedo con es ...

Tengo entendido que el Mi mix 2s es superior al mi mix 2 así que seguramente sea más resistente aún. Tú no te preocupes y cuídalo y verás que te durará ;)
2018-10-24 16:37:07

Advanced Bunny

Pabs82
yo te recomendaría que compre al mismo tiempo una carcasa y un cristal templado. aunque a todos nos ...

siempre que puedo le veo y esque con mirarle ya te entran ganas de tenerlo , es precioso , te sigo por si tengo alguna duda vale? y haces muy bien porque lo bonito es lo de dentro
2018-10-24 18:06:31

Advanced Bunny

muchas gracias compañero  tenemos de los mejores terminales
2018-10-24 18:07:27

Master Bunny

lgruz | from app

Te comento: el terminal lleva Gorilla Glass 4. Una buena protección, un escalón por debajo del Mi8, que lleva el 5. Respecto a mi experiencia, he estado 5 años con un Nexus 5 que nunca se me ha caído, y justo éste se me cayó al poco de comprarlo, un golpe de esos tontos muy puñeteros, y no le ha pasado nada. Y respecto a arañazos, cuando le llega la luz le veo dos rayones, muy difíciles de ver, y que no se notan nada al tacto, por lo que incluso diría que la raja es por debajo del cristal, porque sino no lo entiendo
2018-10-24 19:09:37

Pro Bunny

Cmspulpi | from app

Yo tengo un Mi A1, con cristal templado y su carcasa de gel. Y por lo pronto ha aguantado la caída por unas escaleras y ciento de veces de las manos al suelo. Quizás sea un manazas .... pero no tiene ni un arañazo. Suerte!!!!!
2018-10-25 00:04:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

1

• Threads

8

• Replies

75

446

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved