In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4 Prime/Pro

[Dudas y Debates] carga bateria y porcentaje

2018-10-22 21:35:13
569 3
Hola desde la última actualización no sé qué ocurre que cuando pongo a cargar el móvil me da la impresión de que carga mucho más lento.
Y de repente apagas el móvil o lo reinicias por probar a ver si carga más rápido y el porcentaje de carga sube un montón.

Antes lo ponías a cargar e iba subiendo gradualmente el porcentaje hasta cargarse del todo. Ahora da la impresión de que se queda pillado algo y no marca la carga real de la batería.
A alguno le pasa algo parecido.

2018-10-22 21:35:13
Favorites RateRate

Advanced Bunny

DobleV | from app

El terminal dispone de Quick Charge, si le pones un cargador QC3 te irá mas rápido
2018-10-23 03:37:23

Master Bunny

lorusan | from app

Has probado con otro cargador?
2018-10-23 18:59:19

Rookie Bunny

elbores Author | from app

1577223997
El terminal dispone de Quick Charge, si le pones un cargador QC3 te irá mas rápido

es obvio que lo hacía con un cargador de carga rápida . el problema se solucionó reinstalando el so bajando la actualizacion de la última versión entera desde la web
algo pareció joderse cuando de instala la última mejora automáticamente
2018-11-08 03:19:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

58

Throw Back with Mi 2018