In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Problemas con Spotify

2018-10-20 14:48:38
185 2
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con la marca Xiaomi, estoy muy feliz con mi Note 5, pero tengo un problema con Spotify, no sé si sea el único.

Cuándo descargo las canciones de una playlist las baja bien y puedo escucharlas, pero después de un rato o al otro día que vuelvo a abrir la app resulta que se pone a descargarlas otra vez y si ando en la calle o donde no tenga wifi solo puedo escuchar unas 3 canciones que son las que están descargadas, por qué será? Tengo que darle algún permiso especial? De antemano gracias y ojalá alguien pueda ayudarme

Cabe resaltar que en mi iPad no pasa eso ni en el celular de mi novia (galaxy s9).

Saludos a todos.
2018-10-20 14:48:38
Favorites RateRate

Pro Bunny

Ian Cartagena | from Redmi Note 5

sucede que debido a la ROM, a veces tienes que concederle ciertos permisos prueba quitando las opciones de ahorro de batería a esta app (Spotify) si persiste el problema te recomiendo que hagas un wipe a tu equipo y vuelvas a configurar todo, puede ser que si, actualizarse mediante OTA haya quedado algún error o problema residual durante la descarga (algún parámetro debe estar corrupto ) espero que esto te ayude ... saludos !!!
2018-10-21 02:20:35

Rookie Bunny

Gaburra Author | from Redmi Note 5

Muchas gracias por la respuesta, no sé si se compuso con la actualización de la Spotify o con la ota de 10.0.2.0, pero ya no lo hace, aunque en la primera que pueda haré el wipe porque con la nueva actualización de Miui a veces desaparecen los botones de navegación y tengo que apagar y prender la pantalla y eso no me lo hacía en la versión anterior, saludos.
2018-10-27 01:24:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Gaburra

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

27