In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Fallos generalizados desde ultima axtualizacion

2018-10-17 18:15:09
233 4
Ayer actualice la versión, primero cuando recibía un WhatsApp te marcaba 2 en vez de uno, fallos en agenda, fallos diversos. Por la noche pusieron actualización de errores y ahora ya el WhatsApp aunque tengas mensajes no te los indica, ha cambiado configuraciones de fotos ... vamod al caos. Aplicaciones que se se cierran. Alguien puede solucionarlo???
2018-10-17 18:15:09
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1875106362 Author | from app

Más fallos en otras aplicaciones de posicionamiento . te ubica a varios kilómetros de donde te encuentras, hasta la actualizacion iba perfecto. no gira la pantalla en algunas aplicaciones.... demasiados fallos en aplicaciones... antes de sacar una actualización se deben comprobar parámetros
2018-10-17 18:51:11

Moderator

urkocaza | from app

Vete al actualizador y vuelve a descargar la misma rom e instalala otra vez.Que es la actualización a android P?Con cambios de versión de android es mejor hacer una instalación en limpió pero no todo el mundo quiere hacerlo.Aun asi todo lo que te aparezca repórtalo desde la app comentarios escrito en ingles.
2018-10-17 22:53:00

Rookie Bunny

1875106362 Author | from app

El problema no es solo mío. Tres personas compramos mismo terminal hace 4 días y los tres tenemos los mismos problemas. conozco Android y en otras marcas no es necesario instalar de 0. comienzo a arrepentirme de haberme fiado de Xiaomi. En fin gracias por tu aporte pero este problema lo tiene que solucionar la marca, todos los terminales con el mismo problema tiene un fallo de base. Si no lo solucionan comenzaré a utilizar Twitter para dar a conocer estos problemas y que la gente decida antes de comprar por un servicio de actualizaciones de momento deficiente. ayer actualizacion. por la noche corrección de errores y hoy la cosa va a peor.
2018-10-18 00:17:39

Rookie Bunny

1586203800 | from app

hola buenas a todos a mí me ocurre lo mismo fallo sensor de proximidad, peor respuesta táctil, ralentizacion, mayor consumo de batería, el mío no llega ni a un mes así que me voy a pasar por el servicio técnico para que lo solucionen en caso contrario lógicamente no me a quedar como estoy.
2018-10-20 15:52:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

2

• Replies

3

19

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved