In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Problema con notifiaciones

2018-10-17 00:48:28
199 2
Alguien mas tiene problema con las notificaciones? Cuando tengo el teléfono bloqueado (redmi note 5) suena e incluso vibra pero despierto la pantalla con el botón de bloqueo y no me aparece ninguna notificación hasta que lo desbloqueo por completo y deslizo la barr ade notificaciones de arriba a abajo. Tengo la MIUI 10.0.1.0 Estable
2018-10-17 00:48:28
Favorites RateRate

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

hay que activar las notificaciones aplicacion por aplicacion para que se muestren en pantalla de bloqueo, esperemos se resuelva este y algunos errores mas en una nueva actualizacion
2018-10-17 02:08:25
Si no te llegan las notificaciones de algunas apps revisa tengan permiso para iniciar automáticamente para ello ve a la app de 'Seguridad/Admistrar apps/Permisos/Auto inicio'

También revisa que la opción bloquear notificaciones en pantalla de bloqueo este activada en cada app, para ello ve a 'Configuracion/Notificaciones y barra de estado/Notificaciónes de aplicaciones'
2018-10-17 08:29:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1867905080

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11