In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] ¿Para que sirven estos archivos .bat ?

2018-10-17 00:21:08
477 5

Estas opciones no sé para que sean y antes de hacer algo, me gustaría conocer bien que estoy haciendo.

2018-10-17 00:21:08
Favorites RateRate

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Hola buenas noches compañero, en Windows existe una consola de comandos para realizar ciertas acciones, digamos que anteriormente muchas sino es que todas las tareas se realizaban por medio de comandos, actualmente gracias a las interfaces gráficas no es necesario saber manejar comandos, sin embargo en algunas tareas importantes es necesario hacer uso de estos, por lo que en vez de ir escribiendo comando por comando en esta consola se escribe toda la instrucción en una bloc de notas que posteriormente se guarda en un archivo bat, que básicamente ejecuta todos los comandos específicos de una tarea de manera automática.
2018-10-17 00:25:51

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Hay peligros?? Si los hay pero si bajaste el archivo de un lugar seguro y sabes cuál es la finalidad de la tarea que ejecutan pues entonces no tienes nada que temer.
2018-10-17 00:27:12

Advanced Bunny

Ipkiss 1756681973 | from Redmi 4X

Sólo complementando y dándole la razón a Kevin, efectivamente son archivos que se ejecutan y hacen acciones, prácticamente por si solos, para hacer tareas específicas, concuerdo con que si fue descargado de un lugar seguro no hay peligro, si te llegó en alguna descarga que realizaste por Internet entonces sí ten mucho cuidado.
2018-10-17 11:49:47

Master Bunny

Eladio | from app

agregando, en tu caso particular, se ve vas a flhasear un cuernofono, entonces esos .bat, son una secuencia de instrucciones que haran esa tarea, para el usuario solo es hacer click aqui y haya, pero como es programacion pues hay que hacer muchas muchas cosas, estria interesante los busques en el explorador de archivos y abras uno con el bloc de notas, para que te des una pequeña idea
2018-10-17 14:57:48

Advanced Bunny

J.Alex Author | from Redmi 5 Plus

Kevin Sánchez
Hay peligros?? Si los hay pero si bajaste el archivo de un lugar seguro y sabes cuál es la finalida ...

gracias por la respuesta solo que eso sí lo sé, disculpa tal vez no realice bien la pregunta pero solo busco saber cuál es la diferencia en los comandos que están ahí marcados, para qué sirve cada uno de las opciones que aparecen, aún así muchas gracias por tu respuesta
2018-10-17 21:32:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

J.Alex

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

9

• Replies

54

423