In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Falla con la de Música

2018-10-15 15:59:28
198 4
Alguien sabe como  solucionar el problema de la Aplicación de música Nativa? Yo la actualice y no me aparece mi música de la Tarjeta SD
2018-10-15 15:59:28
Favorites1 RateRate
Acabo de actualizar la app y no presento ese problema, borra la chache y datos de la app de música también revisa en los ajuste de la app que las carpetas donde esté ya música estén seleccionadas para que aparezcan en la lista de reproducción
2018-10-15 17:33:28

Advanced Bunny

Cesar Reyes Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
Acabo de actualizar la app y no presento ese problema, borra la chache y datos de la app de música  ...

No se como borrar la Cache de la Aplicación... Ya entre a la aplicación como tal pero no veo la opción de Borrar Cache
2018-10-17 19:39:29
Cesar Reyes respondió a las 2018-10-17 18:39:29
No se como borrar la Cache de la Aplicación... Ya entre a la aplicación como tal pero no veo la  ...

Para borrar la cache ve a 'Configuración/Aplicaciones instaladas' y busca la app de Música, al seleccionar dicha app entraras a la información y algunas opciones, la opción para limpiar la cache se encuentra en la parte inferior y se llama limpiar datos, solo selecionala para que te aparezca la opción de borrar cache.
2018-10-17 23:50:30

Semi Pro Bunny

Rios | from Redmi Note 5

ese es el problema de las apps con las microsds no reescanean guarda tu música en otro lado. Formatea la micro SD en el cel y vuelvela a pasar. Ese es un bug que no han podido resolver y checa tu microsd ya que se puede dañar. Te comento ya que  a mí mi RDN5 me ha dañado 3 microsds
2018-10-18 08:45:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesar Reyes

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

17

• Replies

54

460