In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática

[Mi Wi-Fi Repeater 2] [TIPS & REVIEWS] Mi WiFi repeater 2. Indispensable

2018-10-15 17:16:55
842 7
¡Buenas, Mi Fans!
Hoy os vengo a hablar del que es el producto que más partido le saco de toda la gama de productos de Xiaomi que tengo.

Se trata del Mi WiFi Repeater 2. Su función es la de ampliar la red wifi y lo hace realmente bien.

Se trata de un “pincho” Usb que se conecta a la red eléctrica y repite la señal wifi de tu router haciendo llegar la señal a sitios de la casa donde antes no llegaba.

Es de tamaño reducido, económico y de fácil instalación. Recomiendo ver algún vídeo en YouTube, no lleva mas de 5 minutos la instalación. Una vez instalado no hace falta tocarlo para nada mas.

En mi caso tengo el router lejos del salón donde tengo el centro multimedia. Al estar lejos y tener el módem que la compañía telefónica facilita cuando contratas la fibra, la señal wifi no llegaba muy bien o directamente no llegaba y no podía ver ni Netflix, ni HBO ni ningún vídeo en Youtube desde el salón o jugar con el teléfono sin gastar datos.
Después de comprarlo no he tenido ningún problema con la señal al ver películas, series o vídeos. A la hora de descargar alguna aplicación en el teléfono si que se nota que va algo mas lento que si estas mas cerca del router pero jugar te deja sin problemas. No lo he probado pero supongo que la conexión no será muy estable a la hora de jugar con consolas (lo mejor es tenerlas conectadas por cable).

Para todos aquellos que no le llega bien la señal WiFi a algún cuarto se lo recomiendo encarecidamente. El precio no llega a los 10€ y se puede adquirir en tiendas físicas y a través de internet.

El producto tiene las tres B. Bueno, bonito y barato. Para mi es indispensable y no puede faltar en ningún hogar u oficina.

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente hilo!

2018-10-15 17:16:55
Favorites4 RateRate

Advanced Bunny

Fran Merlo | from app

La mejor compra que pude hacer
2018-10-15 18:12:11
Es un gran producto a un pequeño precio
2018-10-15 21:01:27
Totalmente de acuerdo, si no recuerdo mal no llegó ni a 8 euros en tienda oficial. En mi caso lo pongo en medio del pasillo para una tv box que tengo lejos del router. Ojo mi piso es normal to en cuanto a metros se refiere, en casa grande me sugirieron otro dispositivo
2018-10-16 08:06:06

Pro Bunny

polizon | from app

me serviría tb para jugar a la PS4 vía WiFi?
2018-12-23 02:43:00

Advanced Bunny

jefeoro Author | from app

polizon
me serviría tb para jugar a la PS4 vía WiFi?

servirá pero probablemente tenga lag. Pero porque estará conectada a la wifi. Lo mejor en consolas es tenerlas conectadas por cable pero puede ser una solución
2018-12-23 10:24:06

Pro Bunny

polizon | from app

jefeoro
servirá pero probablemente tenga lag. Pero porque estará conectada a la wifi. Lo mejor en consol ...

el problema es que el cable es imposible, por eso intento buscar otra solución!
2018-12-26 17:49:00

Advanced Bunny

Kasper_78 | from app

polizon
el problema es que el cable es imposible, por eso intento buscar otra solución!

Prueba a usar un PLC, por ejemplo Xiaomi WiFi Homeplug, por no publicitar otras marcas.
2018-12-31 17:12:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jefeoro

Advanced Bunny

• Followers

11

• Threads

12

• Replies

40

943