In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Discusión] Mi redmi note 5a no reconoce la micro sd.!

2018-10-13 13:11:40
605 4
Hola tengo un problema con mi telefono. ya que no reconoce la micro sd ...es una sandisk de 16gb  clase 10. Por lo que he visto no debo tener problema con esta memoria ...ya la puse en otro telefono y funciona bien. Probe formatearla en diferentes formatos para ver si funcionaba pero no..la ultima opcion que tengo es que el telefono tenga algun problema de fabrica y tenga que usar mi garantia ....alguna otra opcion que tenga o que me recomiendan hacer ....Gracias

2018-10-13 13:11:40
Favorites RateRate
Formatea tu microSD con el formato Fat32 que es con el que no debería tener problema para que el teléfono la reconozca, y para descartar que sea problema físico del teléfono prueba con otra microSD.
2018-10-14 16:18:34

Rookie Bunny

joejav Author |

OctavioHZG respondió a las 2018-10-14 15:18:34
Formatea tu microSD con el formato Fat32 que es con el que no debería tener problema para que el te ...

Hola..gracias por responder.....formate mi memoria con el formato fat32 como dijiste pero no funciono, no me la reconoce pero en otros teléfonos si funciona mi memoria.Probé con 2 memorias una sony y una adata (las dos de clase 10) pero tampoco la reconoce .....por lo que veo entonces es un problema del teléfono y tendré que usar mi garantía :'(
2018-10-14 18:11:45

Rookie Bunny

1809123537 | from Redmi Note 5A

No sé que sea pero me pasa igual, ya hice lo de buscar la app Files o documentos pero no jala, si alguien tiene la solución porfa, justo ayer empezó este fallo
2018-12-23 12:34:22

Rookie Bunny

edelweiss | from mobile

De plano les digo no sigan intentando xiamo ya no permite tarjetas SD en sus dispositivos por seguridad del mismo ya que las ranura dañan el dispositivo pero sabemos que los que tienes un equipo mejor que el note 5 a no tendrán problema pero le falló al no permitirle poner a los equipos con memoria de 16gb de interna ya que si esas requieren una sd
2019-03-01 02:03:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

joejav

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8