In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Recomiendan hacer root en xiaomi

2018-10-13 11:57:07
226 4
Tengo problemas con algunas aplicaciones se cierran inesperamente en mi Xiaomi note 5
2018-10-13 11:57:07
Favorites RateRate
El que des acceso root no solucionara los problemas con las apps que mencionas ya que lo que te pasa puede ser un problema de incompatibilidad de la app con MIUI y Android  o viceversa, aunque también puede ser un problema generado por algún error en las apps o el sistemas después de actualizarlos, lo que puedes hacer es borrar las datos y cache o reinstalar las apps y ver si con esto se soluciona, de no ser así busca si una versión mas reciente de dichas o prueba instalando una versión anterior de dichas apps.

Si aun así quieres dar acceso root a tu dispositivo considera que al desbloquear el bootloader y dar acceso root, perderás la certificación de Play Store, por lo que no podrás instalar apps como netflix o para hacer pagos incluidas las de los bancos e incluso puede que algunas no las puedas usar.
2018-10-13 17:13:45

Advanced Bunny

Ipkiss 1756681973 | from Redmi 4X

Yo soy Root y no tengo ningún problema con los pago y/o transferencias del banco. Hasta el momento todas las apps funcionan bien.
2018-10-14 01:07:17

Rookie Bunny

1875284317 | from Redmi Note 5

OctavioHZG
El que des acceso root no solucionara los problemas con las apps que mencionas ya que lo que te pasa ...

yo pedí uno a Aliexpress y me llegó en caja china y abierto, con idioma español y realmente no tengo alguna falla. Lo que siento es que la batería no me da el día completo y No pude instalar Netflix. cómo lo podría resolver, sabes? gracias
2018-10-21 00:42:42
1875284317 respondió a las 2018-10-20 23:42:42
yo pedí uno a Aliexpress y me llegó en caja china y abierto, con idioma español y realmente no  ...

Descarga la apk de la pagina oficial de Netflix
- https://help.netflix.com/es/node/57688
O de una pagina de terceros
- https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/
2018-10-23 01:44:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

checocal*ario

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads